contacto
Madrid 917160418
Empresa de turismo Delapaztur
Hotel Melia Buenos Aires

Piazzola Tango

Datos Utiles // Argentina

CONTACTO

Para mayor información puedes ponerte en contacto con nuestros operadores

Seguinos en:

Delapaztur conectate a skype Redes sociales Delapaztur conectate a facebook Delapaztur conectate al blog

Suscripción novedades


Multiprogramas - Argentina Magnífica

Ciudad de Buenos Aires | Iguazú | El Calafate

12 DIAS / 9 NOCHES

    SERVICIOS INCLUIDOS

  • En todos los destinos: Billetes aéreos dentro de Argentina en vuelo regular. En cada ciudad, traslados desde el aeropuerto hacia el hotel seleccionado y desde el hotel al aeropuerto.
  • Iguazú: 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado, con desayuno; excursiones a las Cataratas del lado argentino y brasilero.
  • El Calafate: 3 noches de alojamiento con desayuno en el hotel seleccionado, excursión regular a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, Safari Náutico.
  • Ciudad de Buenos Aires: 3 noches de alojamiento con desayuno en el hotel seleccionado, Ticket de Bus Turístico y Cena Tango Show.

DÍA 1 / Madrid – Ciudad de Buenos Aires:

Salida en el vuelo Internacional nocturno de Aerolíneas Argentinas. Noche a bordo.

DÍA 2 / Ciudad de Buenos Aires - Iguazú:

Arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Nuestro personal lo estará esperando para asistirlo en el cambio de terminal aérea y entregarle la documentación del viaje. A continuación, embarque en el vuelo de Aerolíneas Argentinas que lo llevara a Puerto Iguazú. Recepción y traslado regular al Hotel.

DÍA 3 / Iguazú:

Excursión regular a las Cataratas del lado Argentino. La excursión comienza en el mismo hotel donde se aloja. Desde allí se dirigirá hacia el ingreso del Parque Nacional Iguazú. Desde el centro del visitante se parte en el “tren de la selva”, un tren ecológico que se sumerge en la selva misionera, hasta la estación “Garganta del Diablo”, donde da comienzo el recorrido de la pasarela hacia uno de los paisajes más impactantes de la Argentina, justo frente al salto que da nombre a la estación: La Garganta del Diablo, es el Salto Unión indescriptible por su belleza y energía que emociona a todos! Imperdible! El recorrido continúa por la siguiente estación “Cataratas” donde se puede realizar el Paseo Superior con una distancia de 500 metros o bien el Paseo Inferior, un conjunto de pasarelas que permiten apreciar esta maravilla natural desde otro ángulo. Para complementar este recorrido inolvidable le recomendamos contratar, de manera opcional, “La Gran Aventura: bautismo de las Cataratas": es una combinación entre un paseo náutico, que se realiza en botes Zodiac, donde se recorren 6 Km. por el río Iguazú inferior, pasando a través de los rápidos, para luego ingresar al Cañón de la Garganta del Diablo, y un paseo en vehículos descubiertos de doble tracción a través de la selva, con la oportunidad de apreciar la flora y, si la suerte está de su lado, la fauna del lugar. Duración: todo el día. Para esta excursión se recomienda llevar repelente de insectos, zapatillas y ropa cómoda.

DÍA 4 / Iguazú:

Excursión regular a las Cataratas del lado Brasilero y Parque de las Aves. Partida desde el hotel hacia el Parque Nacional Foz do Iguazú. El área de visita está constituida por un único circuito de pasarelas, de 950 metros de largo, que se encuentra sobre las barrancas del Río Iguazú, ofreciendo una vista panorámica realmente impresionante de todos los saltos. El recorrido tiene su punto culmine al llegar al mirador de La Garganta del Diablo, donde el ruido de la caída del agua estremece al visitante. A continuación se realiza una visita al Parque Das Aves, un lugar donde se pueden apreciar aves tropicales de gran colorido y rareza. Las aves que allí se exhiben se encuentran albergadas en enormes viveros, muchos de ellos abiertos, lo que permite a los visitantes ingresar en los mismos para experimentar de cerca la forma en que estas aves viven. Además de la variedad de aves, se pueden observar anacondas, boas, yacarés, monos tití y mariposas diversas, que despiertan el asombro y la curiosidad del visitante. Vale la pena! La entrada no está incluida y tiene un costo de USD 15 por persona.

DÍA 5 / Iguazú – El Calafate:

Traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a El Calafate. Recepción y traslado regular al Hotel.

DÍA 6 / El Calafate:

Excursión de día completo a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, incluyendo la navegación “Safari Náutico”. Partida desde el hotel para recorrer 80 km hasta llegar a la entrada del Parque Nacional Los Glaciares, declarado Patrimonio Mundial (natural) por la UNESCO dado que preserva una extensa área del campo de hielos continentales del que descienden los glaciares Moreno, Onelli, Agassi y Upsala. El más asombroso es el Perito Moreno, que se expande sobre las aguas del Lago Argentino y tiene una pared de 5 kilómetros de ancho y 70 metros de altura sobre el nivel del agua, con colores que varían del blanco inmaculado al turquesa. El Punto Panorámico es el comienzo de una caminata descendente por las pasarelas ubicadas frente al glaciar. Desde allí disfrutará la inmensidad del paisaje y podrá percibir los sonidos de los constantes desprendimientos de hielo. Un espectáculo imperdible! La excusión continúa con el “SAFARI NAUTICO”, una navegación por el brazo Rico del Lago Argentino que tiene una duración aproximada de 1 hora y brinda la posibilidad de “vivir” el glaciar más de cerca. Una vez frente a la pared, el barco se detiene por unos minutos para poder contemplar su inmensidad y belleza. Duración: todo el día

DÍA 7 / El Calafate:

Día libre. Se recomienda navegar el lago Argentino para ver el glaciar Upsala desde el Mirador de la Estancia Cristina, modalidad Discovery (ingreso al Parque Nacional incluido).La excursión comienza por la mañana temprano con el traslado desde el hotel hasta el Puerto de Punta Bandera donde una moderna y confortable embarcación espera para navegar entre témpanos e imponentes paisajes hasta llegar al punto de desembarque en la Estancia. Desde allí se realiza una visita guiada al Museo Costumbrista (antiguo galpón de esquila). Luego, en vehículos todo terreno, transitando caminos de montaña, se asciende hasta llegar al refugio Hielos Continentales desde donde comienza una caminata de 30 minutos que lleva a los miradores que se encuentran en el frente Oriental del Glaciar Upsala que ofrece un paisaje lleno de magia y encanto. Luego de disfrutar de un tiempo libre a su aire, se emprende el viaje de regreso a El Calafate. Llegada a Puerto Bandera y traslado al hotel. Duración: Todo el día.

DÍA 8 / El Calafate – Ciudad de Buenos Aires:

Traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Recepción y traslado privado al Hotel.

DÍA 9 / Ciudad de Buenos Aires:

Ticket de Bus Turístico para recorrer la ciudad de forma independiente, durante todo el día, uniendo los puntos más representativos y visitados de Buenos Aires, donde podrá conocer parte de nuestra historia y disfrutar del legado arquitectónico que nos dejaron nuestros antepasados, como: la Plaza de Mayo, el típico barrio de La Boca, antiguamente puerto natural de la ciudad, donde, a fines del siglo XIX, comenzó a instalarse una pujante y creciente comunidad italiana con preponderancia de origen genovés; “Caminito”, calle declarada museo, con sus coloridas casas; llegar a San Telmo, el sector más antiguo de la ciudad, y pasar, casi sin darse cuenta, a Puerto Madero, el barrio más joven donde abundan los restaurantes de cocina a nivel internacional. Siguiendo el recorrido se llega a La Recoleta, desde hace varias décadas el barrio más prestigioso, que se distingue por las edificaciones antiguas que se presentan como un resumen de la arquitectura Europea del siglo pasado y por su intensa vida que le dan los vecinos y los turistas que pasean por sus glamorosas calles. Aquí podrá realizar la visita al distinguido cementerio de gran valor arquitectónico. El circuito finaliza en el barrio de Palermo, el de mayor tamaño que tiene la ciudad, muy valorado por sus espacios verdes que forman el pulmón de Buenos Aires.

DÍA 10 / Ciudad de Buenos Aires:

Día libre. Recomiendo excursión de medio día al delta del Tigre para descubrir los paisajes que ofrece Buenos Aires desde el Río de la Plata. Se sale desde el hotel donde se aloja para visitar San Isidro, localidad de gran importancia histórica y arquitectónica, y llegar al Delta, desde donde parte una embarcación que lleva a descubrir cómo es la vida en esta zona de islas. En el recorrido también se pueden observar los clubes náuticos que se encuentran a la vera del río Luján; las sorprendentes casas y mansiones ubicadas en las barrancas y sus magníficas vistas del estuario del plata; la Catedral de San Isidro; el Puerto de Olivos; el estadio Monumental de River; la Ciudad Universitaria de Buenos Aires. Por la noche, como broche de oro del viaje, revivirá la historia del Buenos Aires de ayer. La Cena Tango Show es la mejor manera de vivir la experiencia del TANGO en todo su esplendor. Bajo la dirección de una orquesta que convoca a maestros de renombre, se luce un elenco de profesionales del baile y cantores dignos de la capital del tango. La Cena incluye: aperitivo, plato de entrada, plato principal, postre y bebidas. El Show: cantantes, voces masculinas y femeninas, parejas de baile de primer nivel.

DÍA 11 / Ciudad de Buenos Aires – Madrid:

Traslado privado al aeropuerto para embarcar en el vuelo Internacional de Aerolíneas Argentinas de regreso.

DÍA 12 / Madrid:

Arribo. Fin de nuestros servicios


Argentina Magnífica - 12 días /days, 9 noches /nights.

RESERVAR >>

01/03/15 al 30/06/15 01/07/15 al 08/08/15 09/08/15 al 30/09/15 01/10/15 al 30/11/15 01/12/15 al 28/02/2016
  Doble Doble Doble Doble Doble
TURISTA - TOURIST consultar consultar consultar consultar consultar
T. SUPERIOR - S. TOURIST -
T. SUPERIORE
consultar consultar consultar consultar consultar
PRIMERA - FIRST - PRIMA consultar
consultar consultar consultar
consultar


- Las tarifas del presente flyer están expresadas POR PERSONA en habitación base doble en USD Estadounidenses con impuestos incluidos Incluyen los vuelos internos con Aerolíneas Argentinas con impuestos tasas y carburantes.
- No incluye los vuelos internacionales y los ingresos a los Parque Nacionales (€ 20), y el impuestos de salida de Trelew, Ushuaia y El Calafate (€ 7).
- Programas con salidas diarias, Tarifas no válidas para feriados, vacaciones o congreso.

- The Prices are per person for a double room, expressed in dollars with taxes included. Except from winter holidays, holiday or Congress days. The rates includes the domestic air ticket by Aerolineas Argentinas. Daily departures. All the prices can be changed without notice.
- The rates does not include the international flight and the entrance to the National Parks (€ 20), and the airport taxes to Trelew, Ushuaia and El Calafate (€ 7)

Copyright 2013 | delapaztur -:- Suipacha 531 piso 1° Ciudad de Buenos Aires Argentina | Tel./Fax:(5411) 5352-4444 -:- Diagonal. Alt. Brown 1256 Adrogué | Tel./Fax:(5411) 4293-2296 |
webdesign by dinasisweb