contacto
Madrid 917160418
Empresa de turismo Delapaztur

Datos Utiles // Argentina

Buscador

CONTACTO

Para mayor información puedes ponerte en contacto con nuestros operadores

Seguinos en:

Delapaztur conectate a skype Redes sociales Delapaztur conectate a facebook Delapaztur conectate al blog

Suscripción novedades


Testimonios - Comentarios de pasajeros

Donde enviar tus comentarios

    Si queres dejarnos tus comentarios Junto con tus fotos para publicar en la web podes mandarnos un mail a info@delapaztur.com.ar

24/09 al 29/10/15 - Destinos: Buenos Aires, Purmamarca, Cafayate, Tafi del Valle, Santiago de Chile - Pax: Robert Sibley - Verena Sibley - Patrick Sibley - Daniel Sibley

Hola Carlos, ¿Cómo estás ?
Ya volvisteis de Barcelona ?
Nosotros aquí en París con el excelente recuerdo de uno de los mejores viajes de nuestra vida.
Quisiéramos de nuevo agradecerte junto con tu equipo muchísimo por toda la preparación y el seguimiento de nuestro itinerario - con un grado de profesionalismo altísimo.
Nos encantó vuestro país - los paisajes, la oferta cultural pero sobre todo la amabilidad y hospitalidad del pueblo argentino.
Volveremos seguro para descubrir otras regiones del país que no tuvimos la oportunidad de ver en este viaje. Mientras tanto que gane el mejor para Argentina este domingo y paséis un excelente fin de semana.
Un beso a Victoria y que sepas que aquí tenéis dos amigos para siempre.
Un abrazo, también de parte de Verena.

Robert.


SUBIR

 

06/10 al 25/10/15 - Destinos: Buenos Aires, El Calafate, Ushuaia, Madryn, Iguazú - Pax: Ugarte Villanueva Sonia - Del Molino Subire Ana María

Buenas noches, Carlos.

Hemos llegado bien.
El viaje francamente bien. Además de lo maravilloso de los lugares y paisajes tenemos que agradeceros la magnifica organización .
Transmite nuestro agradecimiento a Gabriela por su recepción en el aeropuerto de Buenos Aires y todas las explicaciones.
Todo lo que nos recomendasteis, muy acertado.
Los hoteles muy bien, hemos estado muy a gusto en todos, especialmente en el de Ushuaia y en el de Iguazú.
No te quepa duda que vamos a recomendar tanto el destino como la agencia.
Una vez más, muchas gracias por todo.

Sonia Ugarte

SUBIR

 

Hola, Gabriela!

Nuestro viaje por tierras argentinas ha resultado una experiencia muy gratificante. Tenéis lugares preciosos, de una gran belleza, que deberían conocer muchas más personas. Lástima que no esté al alcance de cualquiera, pues muchos argentinos con los que hemos charlado a lo largo de nuestro recorrido, dicen que no pueden conocer todo lo que hay en vuestro extenso país. Por todo ello, y a pesar del esfuerzo económico que nos ha supuesto viajar hasta allí, nos sentimos unas privilegiadas de haber podido ver tantas cosas hermosas. Los hoteles han estado bien en general, excepto el de Ushuaia, porque la habitación triple resultaba muy pequeña para las tres. Las personas que han ido a buscarnos tanto a los aeropuertos, como a los hoteles para realizar los traslados, han sido muy puntuales y atentas. El vuelo de regreso a España se nos hizo algo más pesado que el de ida, quizás por las ganas que ya teníamos de volver a casa, una vez concluido nuestro viaje. Pero por lo demás, bien. Te envío unas cuantas fotos en correos adjuntos.

Un cordial saludo y gracias por todo!

SUBIR

31/03 al 16/04/14 - Destinos: Argentina Increible - Pax: Laura y Tomás

Buenas noches

Ya estamos en Madrid y todo perfecto. El viaje ha sido genial y no hemos tenido ningún problema. Muchas gracias por facilitarnos tanto las cosas, incluso cuando llegamos tarde al hotel de Bariloche y os necesitamos para localizarles!!! Todo el viaje ha sido una maravilla, las excursiones estaban muy bien organizadas, a veces con la incomodidad que supone tener que esperar a ser recogidos o adaptarse al ritmo del grupo, pero lo normal. En Bariloche fuimos a nuestro aire con el coche y fue perfecto. Hicimos la cabalgata finalmente con Hanek (estaban recomendados en Tripadvisor y fue muy bien). Los que nos recomendásteis eran viajes más largos y no teníamos mucho tiempo. Hicimos por nuestra cuenta el circuito chico, villa la angostura con el bosque de arrayanes, la ruta de los 7 lagos hasta san martín de los andes, el cerro tronador... todo muy lindo. Fue un acierto alquilar el auto. Los hoteles en general muy bien, si os sirven nuestras opiniones para vosotros: Hotel Los Ponchos de El Calafate. El mejor de todos, muy recomendable. La atención del personal, el desayuno en la habitación, nos facilitaron viandas cuando las pedimos, las habitaciones en muy buen estado y muy bonitas, nos hicieron un regalo especial Luna de miel. Un 10. Hotel Jardín del Iguazú. Muy bien las habitaciones y las instalaciones con la piscina. Todas las tardes invitan a un refresco, que después de las excursiones viene muy bien. El desayuno solo lo pudimos probar un día pero era excelente, Un 9. Hotel Petit Peninsula de Bariloche. Como sabéis cuando llegamos no había nadie y estuvimos en la calle llamando hasta poder entrar. La vista espectácular, es lo mejor que tienen. El desayuno muy bueno, y las cenas que sirven también. A mejorar algunas cosas de la habitación: limpieza de la moqueta bastante deficiente, el hidromasaje no funcionaba y la bañera... limpia pero claramente mejorable. Está un poco alejado del centro, lo que tiene sus pros y sus contras. En resumen, un 6. Hotel Rendez Vous Buenos Aires. La primera habitación limpia aunque un poco antigua, el espejo del baño muy feo. La segunda habitación que nos dieron estaba mejor que la primera, más nueva, aunque un poco más de ruido por estar en la primera planta. El personal muy amable, el desayuno normalito. La zona nos ha gustado. Le daríamos un 7. Muchas gracias por facilitarnos el viaje, ha sido una experiencia inolvidable.

Un abrazo, Laura y Tomás

SUBIR

11 al 27/11/13 - Destinos: Argentina Explora - Pax: María Gloria y José

La organización por parte de Jorge e Irene muy buena , tres noches en cada lugar ( IGUAZU, PUERTO MADRYN , CALAFATE, USHUAIA, BUENOS AIRES). Las excursiones en Ushuaia distintas y muy participativas. Las esperas en el hotel en las excusiones en Calafate (una hora ) el único punto un poco negro. Lo mejor , la solución al problema del avión , sin vernos en nada , nos consiguieron hotel en Buenos Aires y en Trelew nos vino a buscar un coche y no perdimos ninguna excursión.

GRACIAS GABRIELA POR TU PROFESIONALIDAD Y TUS ATENCIONES.

SUBIR

16/11 al 04/12/13 - Destinos: Argentina Explora - Pax: Emma y Jordi

Un viaje muy satisfactorio. Sin ningún problema destacable. Hemos podido disfrutar de un proyecto personalizado en pequeños detalles de la mano de unos profesionales que nos han aconsejado bien. Hemos debajo para el final la estancia en Buenos Aires de 4 días porque queríamos conocer la población urbana de la capital de ese inmenso país. Ahí es donde hemos podido hacer la inevitable sociología 'barata' que surge del espectador en un lugar desconocido. Descubrimos superficialmente las paradojas de Argentina: su peculiar situación  política, la crisis económica de tan largó recorrido,  las capas de población en situación muy precaria, la gran cualidad personal y cultural de sus habitantes, etc

SUBIR

09/11 al 04/12/13 - Destinos: Argentina Increíble con Norte y Centro - Pax: Presentación, María de los Ángeles, José María, Laura, María Avelina y Eulalia

Hola Gabriela:

Mi correo no es sólo para contestar el suyo. Estaba en nosotros escribirles para hacerles llegar nuestro contento por el viaje realizado. Nos encantó, nos dió pena que terminara. También queramos agradecer a Irene la perfecta planificación y a usted la atención que hemos sentido en todo momento, de modo especial cuando surgió algún problema propio de un viaje de tantos días. En Bariloche no tuvimos conocimiento de que se interesara por nosotros. Aprovecho para desearles unas felices navidades y un año nuevo lleno de prosperidad, cosa que no dudo dado su buen hacer. He reenviado el correo a mis compañeros de viaje como era su deseo.

Un saludo

SUBIR

16 al 23/11/2013 - Destinos: Buenos Aires y El Calafate - Pax: Alberto y Berta.

Hola Irene,

Lo primero de todo, felicitarte por tu reciente maternidad. Tu compañera que nos recibió en Ezeiza nos comentó la buena noticia, así que, lo dicho, esperamos que vaya todo muy bien. En cuanto al viaje, ya se nos ha acabado lo bueno y hemos empezado de nuevo con la rutina diaria, pero estamos muy contentos. Todo ha salido estupendamente y todo lo que hemos visitado nos ha encantado. Creo que podemos decir que ya somos un poco porteños e incluso, un poco patagónicos también, jejeje. Está claro que buena parte de la culpa de que todo haya ido tan bien es tuya, así que, Muchas Gracias por tu dedicación durante todos estos meses. Esperamos no haber sido muy pesados. Ten por seguro que os recomendaremos a familiares y amigos en futuros viajes a Argentina. Te cuento un poco como ha ido todo por partes: Los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas, esto ha sido lo peor con diferencia, cinco horas de retraso en el vuelo de ida y tres en el de vuelta, pero bueno, no se puede hacer mucho, es algo ajeno a vosotros. Además, nada más llegar a Buenos Aires nos pusimos las pilas y creo que recuperamos con creces esas cinco horas perdidas. Creo que no hemos dejado muchas cosas (por lo menos las importantes) sin visitar. Los vuelos internos fueron bien, en hora. Los hoteles. Excelente el Kenton Palace en Buenos Aires. Inmejorable ubicación, al lado de todo. Buen servicio y habitaciones impresionantes. Muy curiosa la Feria de San Telmo del domingo a la puerta del hotel. Todo un acierto. El Rochester en El Calafate. Lo dejaremos simplemente en correcto. El hotel es muy acogedor pero es verdad que está un poco lejos del centro. De todos modos, no nos importó mucho porque lo importante de este destino son las visitas a los glaciares y además utilizamos el servicio de transfer al centro que tiene el propio hotel. Por cierto, el tema de los desayunos con el que tanto te di la lata antes del viaje, sin problema. No perdimos ninguno. Las excursiones. Muy bien el tema del bus turístico en Buenos Aires, lo utilizamos para ir y venir del barrio de la Boca y fue estupendamente. También nos evitó unas cuantas caminatas. Todo en hora y muy cómodo. La excursión del mini trekking por el Perito Moreno. Sin palabras. Una de esas cosas que se te quedan grabadas para siempre. De las cosas más impactantes que hemos visto nunca. Todo genial, la navegación, los guías, el entorno, el trekking, las pasarelas, y si a todo eso le sumamos que nos hizo un tiempo magnífico, pues eso, un día que recordaremos para siempre. La excursión de Estancia Cristina. Increíble también. Muy completa porque tiene de todo. Navegación entre témpanos, naturaleza, historia y como colofón la subida en 4x4 y paseo hasta el mirador del Upsala. Lo mismo que el día anterior, guías muy atentos que nos explicaron todo muy bien. Otro sitio mágico. Todos los traslados que llevábamos contratados han ido bien, siempre en hora y en vehículos muy cómodos, lo que se agradece después de las horas que se pasan dentro de los aviones. Sólo una cosa más. Te vamos a dejar un enlace a nuestra página web personal en la que podrás ver fotografías y vídeos del viaje tan estupendo que has ayudado a realizar. Si además te animas y nos dejas un comentario en el Libro de Visitas, estaremos encantados. Ahí va el enlace: http://perso.orange.es/b921448615/index.html Pues nada. Un beso muy fuerte y Muchas Gracias por todo, ya sabes que tienes dos nuevos amigos en España.

Alberto y Berta.

SUBIR

17/10 al 11/11/2013 - Destinos: Argentina y Chile - Pax: Berta y Roi

Hola Jorge

Disculpa la tardanza en responder. Todavía estamos adaptándonos a la vida real, con el ajetreo que ello conlleva. El viaje de vuelta ha transcurrido bien. De hecho tuvimos tiempo durante nuestra escala para conocer Miami Beach. El partido de Boca fue genial. Estadio lleno, muchos cánticos y final de infarto con victoria de Boca. Lo que cualquiera desearía ver en todos los partidos. Así que muy contentos. En cuanto a nuestro viaje, creemos que ha sido fantástico por todo lo que hemos descubierto y las experiencias vividas. En general el trato de las personas que nos han ofrecido los servicios ha sido bueno, con mucha amabilidad y disposición. Agradecemos la puntualidad de todos los traslados y la buena coordinación. Los consejos sobre los lugares a visitar nos han parecido acertados y las excursiones bien organizadas, aunque si bien es cierto que en algunas ocasiones nos hubiese gustado disfrutar de actividades algo más individualizadas y alternativas (algo difícil ya que casi todas las agencias locales en las ciudades planteaban las mismas excursiones). Agradecemos su atención para todas nuestras dudas y preguntas. Enhorabuena por el trabajo realizado. Prometemos escribir bien de su agencia en los blogs de viajes.

Atentamente, Berta y Roi.

SUBIR

13 al 27/10/2013 - Destinos: Argentina Explora - Pax: Elena y Juan Carlos Gutierrez

Buenos días,

Ya estamos de vuelta en Madrid. Llegamos ayer en el avión y hoy ya estamos trabajando (que poquito dura lo bueno). Solo queríamos deciros que lo hemos pasado "bárbaro" en argentina y que todo ha sido gracias a vosotros. No nos cansaremos de daros las gracias por todo lo que habéis hecho para que nuestro viaje sea perfecto. Queremos que transmitáis nuestro agradecimiento a todas las personas que hayan participado de una manera u otra en nuestro viaje. Se me viene a la cabeza Jorge con todas las reprogramaciones de vuelos. Mil gracias para él. Super atento, amable y comprensivo cuando estábamos en Trelew. Muchas gracias también a los conductores de los transfers de Buenos Aires. El uruguayo (no recuerdo el nombre) buenísimo. En el resto de destinos nos han tratado de maravilla, en los hoteles la atención ha sido estupenda. Todas las agencias de los destinos nos han tratado genial, las excursiones han estado perfectas, y nos gustaría destacar por su labor a Paula (de Cuyunco en Puerto Madryn), a Carolina (creo que se llamaba así, la guía de la agencia de Ushuaia con la que hicimos las canoas y todo en tierra del fuego, buenísima) y a la agencia de Iguazú que nos recibieron con regalito y todo. Así da gusto viajar. Y como no, a vosotras dos. A Irene, muchísimas gracias por toda la planificación del viaje!!! por la paciencia con tanto cambio como te fuimos pidiendo. Un 10. A Gabriela, que te voy a decir, creo que esta semana vamos a echar de menos hablar contigo....je,je,je. Millones de gracias por todo, por el city tour, por estar siempre pendiente de nosotros, por todas las llamadas, y por solventarnos (junto con el resto) todo los problemas ocasionados con la cancelación del vuelo. Me repito en que así da gusto viajar. Así que toda persona de nuestro entorno que quiera viajar Argentina, tener por seguro que les recomendaremos encarecidamente que lo hagan con vosotros.

Un abrazo desde España!!!! Juan Carlos y Elena

SUBIR

14 al 29/08/13 - Destinos: Argentina Sensación - Pax: Jose, Irene y Jose Pecina

Hola Adriana,

Hoy terminamos el viaje y todo fue de maravilla. Gracias por la excelente organización. Que gran país Argentina y que amables y facilitadores todos los argentinos Como comentarios que puedan ayudaros a mejorar lo casi inmejorable, si me lo permites:
- Viajar de El Calafate a Bariloche pasando por Buenos Aires es largo, cansado y pierdes un día. No se podría haber volado de El Calafate a Bariloche directo? Aunque fuera en otros días de la semana?
Otros detalles sin importancia, pero que puede ser de vuestro interés los conozcáis
- El hotel de Ushuaia no tenía transfer a la ciudad. Había que pedir taxi cada vez que bajábamos y subíamos a/de la ciudad
- la noche que pasamos en el Intercontinental de Buenos Aires camino de Bariloche, al ser el pick up a las 3,30h de la madrugada (agotador) no pudimos disfrutar del extraordinario desayuno que tienen, que estaba pagado, según nos dijeron.
En resumen un viaje excelente que me nos ha permitido convivir y disfrutar de muchas cosas juntos Esperando volver a utilizar vuestros servicios pronto de nuevo

Un abrazo, José Peciña

SUBIR

28/12/12 al 14/01/13 - Destinos: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, El Chaltén, Iguazú - Pax: David y Miguel Angel

Buenos días Gabriela!

La verdad es que todavía a día de hoy, y ya de nuevo en la rutina, todavía recordamos esos buenos momentos que pudimos pasar en Argentina. Quitando el problema del retraso del vuelo desde Madrid y que nos impidió enlazar con el que nos llevaba a Ushuaia (menos mal que pudimos embarcar en otro vuelo por la tarde), por lo demás el viaje salio de 10. Ningún problema, la gente esperándonos a la hora indicada, atenta con nosotros, explicándonos las cosas que nos íbamos a encontrar etc, etc. Ha sido un viaje que no olvidaremos nunca, pasar el fin de año en Ushuaia, pasear con los pingüinos, andar sobre el Perito Moreno unas 3 horas y comer y beber encima de el, dejar nuestras huellas por la capital del Trekking en el Chalten (Aunque el Cerro Torre no se dejo ver) y ver la impresionante garganta del diablo en Iguazú, aparte de ver los contrastes que ofrece Buenos Aires. Un viaje del que nos gustaria volver para poder ver todo lo que nos dejamos alli. Te envio dos fotos de las muchas que pudimos hacer en esos fantasticos dias.

Gracias por todo y un Saludo!!!

SUBIR

29/09 al 13/10/2013 - Destinos: Argentina Explor - Pax: Manuel, Guillermina y María Isabel.

Estimados colaboradores de nuestro viaje a Argentina ,

ya estamos en casa y queremos transmitiros nuestro satisfacción con la organización del viaje y ademas lo hemos pasado genial. Ante cualquier otro viaje fuera de España desde luego que contaremos con vosotros.

Un cordial saludo de Guillermina, Maria Isabel y Manuel Atte.

SUBIR

2013 - Destinos: Argentina Increible - Pax: Myriam

Carlos: Buenas tardes

Quería agradecerte el correo, realmente el viaje fue estupendo; no solo los hoteles sino también las excursiones estuvieron fabulosas. Muchas gracias por todo, gracias por atenderme durante el viaje ese pequeño inconveniente. Con respecto a las excursiones, en cada uno de los destinos nos trataron realmente muy bien, los guias muy atentos. Te pido en especial que recomiendes la excursión 4x4 realizada en Ushuaia por la agencia Outdoors, creo que fue la mejor de todas. En cada lugar una experienca inolvidable. Nuevamente muchas gracias por la atención que tuviste antes, durante y después del viaje. Saludos y si Dios quiere, pronto volveremos a viajar por ustedes. Un abrazo Myriam

SUBIR

Sep / Oct 2013 - Destinos: Iguazú, El Calafate, Torres del paine, Ushuaia y Buenos Aires - Pax: GATA DIEZ, SERGIO Y SALAZAR RUBIO, RAQUEL

Buenos dias desde bilbao!!!!

Ya estamos en casa. A sido un placer haber viajado con vosotros. La verdad que no tenemos ninguna queja. Ahora nos toca ponernos al dia y recuperarnos del viaje que estamos un poco cansados. Un abrazo enorme y nos vemos en expovacaciones!!!! Agur

21 al 29/11/13 - Destinos: Viaje a la Patagonia - Pax: Jose Ignacio Lloret Nadal

Hola equipo Delapaztur,

Buenas tardes le envio este mail solamente para notificarle que sus servicios de nuestro viaje a Patagonia fueron totalmente satisfactorios. A parte de lo bonito del recorrido, los hoteles, los transportes y en general todo el personal estuvo muy bien y pasamos unos dias inolvidables. Aprovecho para desearle felices fiestas y año nuevo Ignacio Lloret

SUBIR

13 al 29/12/13 - Destinos: Argentina + Playas Cariocas - Pax: Carolina Cebrian y Pablo Robador

Queridas Gabriela e Irene,

Queridas Gabriela e Irene, Muchas gracias por tu bonito mensaje. La verdad es que este viaje ha sido la experiencia de nuestra vida! salio todo fenomenal y apenas hubo contratiempos (el avion de Calafate a Ushuaia salio con mucho retraso pero al menos no perdimos ninguna excursion y desde la agencia nos ayudaron mucho a gestionar el tema en el momento). Nosotros tambien teniamos pensado escribiros en detalle contandonos nuestra historia! necesitamos un poco de tiempo para organizar las fotos y las ideas, intentaremos hacerlo a lo largo de los proximos dias, no nos olvidaremos. Os mandamos un abrazo muy fuerte! Carol y Pablo.!

SUBIR

16/11 al 29/11/13 - Destinos: Argentina Increíble. -Pax: María José Cuenca, Juan Andrés Jimenez, María del Pilar Moreno y Andrés Najera

Estimada Gabriela ¡!

Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho recibir tu mail…. Es todo un detallazo…. ¡!. (agradezco la oportunidad de publicar nuestra experiencia, adelante ¡!, e incluye las fotitos, cuando lo hagas, dímelo para verlo…) Espero y deseo hayas tenido una entrada feliz en este “aterrador” 2013…. No tuve ocasión de despedirme de ti y tengo que decirte que tu presencia fue un regalo para nosotros. A lo largo del viaje he comprobado que todo el equipo humano que nos ha atendido, han demostrado cualidades extraordinarias, trabajadores incansables, tolerantes, con un entusiasmo y profesionalidad indiscutible. Todas nuestras expectativas las habéis sobrepasado con creces. El trato recibido ha sido exquisito. Sin lugar a dudas el mejor viaje realizado…., hemos venido encantados de la hospitalidad y cariño recibido por todos….. jamás les olvidaremos ¡! La vida nos va enseñando con serenidad, y no con lamentaciones que de todo aprendemos y de todo salimos, la experiencia te enriquece como persona y entre muchas cosas buenas que vas adquiriendo, una de ellas son las personas que a lo largo de ése tiempo vas conociendo. La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Agradecer a una persona es un gesto muy humano y habla bien de aquél que lo hace. Por más que suene lógico y hasta habitual, no siempre nos detenemos a retribuir, al menos con algunas palabras, a aquel que se ha comportado bien con nosotros y merece dichas gracias. No sé si es bueno o malo pero soy ferviente lectora y defensora de los refranes y proverbios, me enriquecen infinitamente, uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables, el que da, no debe volver a acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar. Es tan grande el placer que se experimenta al encontrar personas agradecidas que vale la pena arriesgarse a no ser ingrato. “EL VALOR DE LAS COSAS NO ESTA EN EL TIEMPO QUE DURAN, SINO EN LA INTENSIDAD CON QUE SUCEDEN. POR ESO EXISTEN MOMENTOS INOLVIDABLES, COSAS INEXPLICABLES Y PERSONAS INCOMPARABLES”. El tiempo corre, y silenciosamente envejecemos, no podemos hacer siempre lo que queramos, pero si está en nuestras manos querer aquello que hacemos, no hay nada en el mundo más bello que la gratitud, es sin duda la memoria del corazón y la que trae alegría a la vida. Como vamos a olvidarnos de Vds y de los hermosos e inolvidables parajes patagónicos, uuuffff!!!. Somos afortunados por haber tenido el privilegio de conocer y admirar las bellas e incomparables cataratas, navegar por el canal Beagle, y vernos frente a la imponente masa de hielo del Perito Moreno, ooooooohhhhh¡!!!…..una autentica pasada. (te estremeces cuando lo ves) Por último volver a decirte que ha sido un placer realizar el viaje con Vds, os deseo todo lo mejor, y si alguna vez venís a España, por favor, avísenme ¡!!! Un besote grandote. Hasta siempre ¡!

SUBIR

05/10 al 17/10/13 - Destinos: Argentina Explora - Pax: Ángel Cayuela y Serafina Corone

Buenas tardes Gabriela

El viaje fue genial, nos gustó mucho todo y la organización perfecta. Estamos muy contentos. Únicamente quería haceros un pequeño comentario, el hotel en Ushuaia tenían un pequeño inconveniente, la falta de ascensor. Recomendar no llevar personas mayores ya que es complicado traquetear maletas por las escaleras. Por todo lo demàs encantados, os recomendaremos a otras personas que deseen realizar un viaje a Argentina al igual que mi hija nos recomendó. Os hacemos llegar alguna foto. Gracias por todo, Serafina y Àngel .

SUBIR

Agosto 2013 - Destinos: Salta – Viaje de Bodas -Pax: Nerea Etxabe y Asier URIONABARRENECHEA

Buenos días Gabriela!!

En primer lugar gracias por vuestra constante atención y profesionalidad!Habéis cumplido con nuestras expectativas al 200%.

En segundo lugar comentarte que Argentina es un país maravilloso. Hemos viajado mucho pero nunca hemos visto esos contrastes en un único país entre el Norte y el Sur (Misiones, Salta, Ushuaia, El Calafate y BBAA)

Además hemos tenido la suerte de no tener ningún improvisto por lo que el viaje ha sido aún mejor.

Por último animo a la gente a que viaje a Argentina en invierno porque los paisajes son aún más maravillosos!!

Nos vemos pronto!!

Un abrazo muy fuerte!.

SUBIR

aviso_Hotel_promo border=
aviso_Hotel_promo border=
aviso_Hotel_promo border=
aviso_Hotel_promo border=
aviso_Hotel_promod border=

Valid XHTML 1.0 Transitional

Copyright 2013 | delapaztur -:- Suipacha 531 piso 1° Ciudad de Buenos Aires Argentina | Tel./Fax:(5411) 5352-4444 -:- Diagonal. Alt. Brown 1256 Adrogué | Tel./Fax:(5411) 4293-2296 |
webdesign by dinasisweb