contacto
Madrid 917160418
Empresa de turismo Delapaztur

Datos Utiles // Argentina

Buscador

CONTACTO

Para mayor información puedes ponerte en contacto con nuestros operadores

Seguinos en:

Delapaztur conectate a skype Redes sociales Delapaztur conectate a facebook Delapaztur conectate al blog

Suscripción novedades


Cruceros - Cruceros de Expedición Australis

Ruta 1: Ushuaia-Ushuaia

4 noches


  • El fin del mundo lo espera y Australis navegará a través de él junto con usted. La ruta desde Ushuaia hasta Punta Arenas le enseña la impresionante belleza que ofrece la Patagonia. Durante la travesía disfrute del esplendor y de la belleza de los paisajes naturales, al mismo tiempo que experimenta una estadía única a bordo de un crucero de expedición diseñado pensando en su comodidad. Embárquese en expediciones emocionantes a través de la asombrosa naturaleza salvaje de la Patagonia en una estimulante aventura. Haga sus reservas con nosotros y viaje a los confines del mundo junto con nosotros en una notable travesía que jamás olvidará.

Día 1 - Ushuaia: Check in entre las 10:00 y 16:00 hs. en calle San Martin 409. Embarque a las 17:30. Cóctel de bienvenida y presentación del Capitán y la tripulación. Posteriormente, la nave zarpará hacia el extremo Sur. A través del mítico canal de Beagle entre otros canales fueguinos, recorrerá la Patagonia y la Tierra del Fuego.

Día 2 - Glaciar Garibaldi - Glaciar Pía - Avenida de los Glaciares:Durante la mañana ingresaremos al fiordo Garibaldi, para realizar una caminata a través de la selva fría patagónica, subiendo hasta la base de una cascada de origen glacial. Desde este punto podremos apreciar un imponente paisaje. Para aquellos que permanezcan abordo, el Capitán pondrá proa hacia el glaciar Garibaldi para poder apreciar la panorámica desde las cubiertas exteriores. Por la tarde navegaremos por el brazo Noroeste del canal de Beagle para ingresar y desembarcar en el fiordo Pía. Realizaremos una excursión hasta el mirador desde donde se puede observar el glaciar homónimo, cuya lengua principal se extiende desde lo alto del cordón montañoso hasta el mar. Después de esta inolvidable experiencia, continuaremos nuestra navegación bajo la majestuosa mirada de la "Avenida de los Glaciares".

Día 3 - Cabo de Hornos - Bahía Wulaia: Navegaremos por el canal Murray y bahía Nassau llegando al Parque Nacional Cabo de Hornos, donde desembarcaremos si las condiciones climáticas lo permiten. El mítico Cabo de Hornos fue descubierto en 1616 y es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura. Durante años fue una importante ruta de navegación para los veleros entre los océanos Pacífico y Atlántico. Es conocido como el fin del mundo y fue declarado Reserva Mundial de la Biósfera en 2005. Por la tarde desembarcaremos en bahía Wulaia, sitio histórico que fuera uno de los asentamientos más grandes de los nativos canoeros Yámanas. Charles Darwin desembarcó aquí en 1833 durante su viaje a bordo del HMS Beagle. Este lugar ofrece un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies.

Día 4 - Ushuaia: Arribo a Ushuaia, la ciudad argentina más importante de Tierra del Fuego y la más austral del mundo. Desembarco a las 08:00 horas.

 

Nota: Las excursiones descritas en los itinerarios son, usualmente, posibles de ser realizadas.Sin perjuicio de lo anterior, Transportes Marítimos Terra Australis S.A. , Transportes Marítimos Via Australis S.A., y Transportes Marítimos Geo Australis S.A se reservan el derecho a alterar, cambiar u omitir parte de este itinerario sin previo aviso, sea motivado por el bienestar y seguridad de los pasajeros, para la adecuada preservación del medio ambiente o en el evento de sobrevenir cualquier circunstancia extraordinaria, caso fortuito o fuerza mayor que obligue a ello.Por las mismas razones, el zarpe o llegada de las naves podrán estar sujetos a eventuales cambios


Las tarifas son por persona en US$

Cabina Promocional Baja Alta
B consultar consultar consultar
A consultar consultar consultar
AA consultar consultar consultar
AAA consultar consultar consultar
AA Superior consultar consultar consultar
AAA Superior consultar consultar consultar


Salidas M/N Vía Australis
Septiembre 2015      
Octubre 2015 3 17 31
Noviembre 2015 14 28  
Diciembre 2015 12 26  
Enero 2016 9 23  
Febrero 2016 6 20  
Marzo 2016 6 20  
Abril 2016 3    

aviso_Hotel_promo border=
aviso_Hotel_promo border=
aviso_Hotel_promo border=
aviso_Hotel_promo border=
aviso_Hotel_promod border=

Valid XHTML 1.0 Transitional

Copyright 2013 | delapaztur -:- Suipacha 531 piso 1° Ciudad de Buenos Aires Argentina | Tel./Fax:(5411) 5352-4444 -:- Diagonal. Alt. Brown 1256 Adrogué | Tel./Fax:(5411) 4293-2296 |
webdesign by dinasisweb