contacto
Madrid 917160418
Especiales Argentina

Datos Utiles // Argentina

Buscador

CONTACTO

Para mayor información puedes ponerte en contacto con nuestros operadores

Seguinos en:

Delapaztur conectate a skype Redes sociales Delapaztur conectate a facebook Delapaztur conectate al blog

Suscripción novedades


Especiales - Turismo rural


CABALGATA “GLACIARES ESCONDIDOS”



Programa 4 días / 3 noches

................................................................................................
Salidas regulares: 1er jueves de cada mes
Desde el 01 de Noviembre de 2012 al 31 de Marzo de 2013
.................................................................................................

    SERVICIOS INCLUIDOS

  • 3 noches con desayuno (1 noche en Hostería, 2 noches en Puesto de la Laguna 3 de Abril).
  • 2 días de cabalgata + 1 día combinado cabalgata/trekking
  • Pensión completa: 3 almuerzos, 3 cenas. Incluye bebidas no alcohólicas durante las comidas.
  • 1 guía bilingüe(ingles-castellano)
  • Traslado desde y hasta El Calafate en servicio regular.
  • IVA.
    NO INCLUIDOS

  • Traslados fuera de los horarios estipulados.
  • Propinas.
  • Bebidas alcohólicas durante las comidas en la hostería (cena día 1 y almuerzo día 4)
  • Bolsa de dormir

Cabalgata & caminata por rincones únicos de la Patagonia Bosques, lagunas, glaciares, refugios
El programa Glaciares Escondidos propone explorar a caballo los rincones más recónditos de la Estancia Nibepo Aike y del Parque Nacional Los Glaciares; lugares donde la naturaleza se descubre en su máxima expresión, una naturaleza prístina, combinación de bosque andino, lagos cristalinos, altas montañas, cielos y glaciares imponentes. La propuesta es llegar hasta donde los vehículos no pueden llegar, dejar atrás el casco de la estancia, tomar altura e ingresar a otro mundo luego de cruzar el abra.

Alejarse de la civilización y permitirse ser, durante 4 días, parte del paisaje. Un jinete que avanza rodeado de inmensidad. Participar de la vida de un baqueano, en comunión con el paisaje, o de aquellos pioneros y aventureros que formaron parte de la historia de la zona. Allá, lejos y hace tiempo, cuando los caminos no eran caminos, cuando las huellas y sendas recién se iban marcando. Dos noches estarán previstas en un típico puesto donde los baqueanos se instalan para hacer trabajos con la hacienda. Posta también, de andinistas que hacen un alto camino a alguna cumbre, algún glaciar.
Durante el recorrido se tendrán magnificas vistas de los Glaciares Escondidos: Frías, Gorra, Grande y Dickson. Una combinación de cabalgata, trekking, y vida de campo que puede, en ciertas fechas, coincidir con un gran arreo o trabajos en los corrales, sumando así un ingrediente más al programa.

DíA 1:

Estancia Nibepo Aike Llegada por la tarde a la Estancia Nibepo Aike, tomando el traslado regular desde el la ciudad de El Calafate. Luego de acomodarse, el guía dará una charla explicativa sobre el programa. Se prepararán los caballos y demás equipos para partir temprano a la mañana siguiente. Nibepo Aike guarda la esencia de las antiguas estancias Patagónicas. Se encuentra dentro del Parque Nacional Los Glaciares sobre la margen del Brazo Sur del Lago Argentino. Cubre una superficie de más de 12.000 ha extendiéndose hasta la frontera con Chile. Antiguamente se dedicaba a la producción ovina. Hoy en día mantiene una pequeña majada, siendo su producción principal la cría de ganado ovino Hereford, de la cual han desarrollado una prestigiosa cabaña. Resto de la tarde libre para disfrutar de la estancia, recorrer sus inmediaciones en bicicleta o a pie, a través de los senderos autoguiados y también participar de la demostración de esquila a tijera. Cena y noche en la Hostería.

DíA 2: Puesto Laguna 3 de Abril

Por la mañana, salida a caballo desde los corrales para comenzar a subir el Cordón de los Cristales, que se encuentra ubicado detrás de la Hostería. A medida que se gana altura, se delinean cada vez mejor los lagos, Brazo Rico y Sur, Lago Roca, Cerro Frías, como si fuera una maqueta. Una vez en el abra el sendero se interna en el bosque andino patagónico. Transitando entre lengas y guindos se avanza por antiguas sendas donde llegaban los grandes arreos de ovinos. Al salir del tupido bosque se abre el Valle del Río Cachorro. Aparecen notros y calafates, que alcanzan aquí un porte inusual. Comienza el descenso hacia los campos más bajos hasta llegar al lecho del río. Aparecen sorpresivamente vistas del glaciar Frías al fondo y la aguja de granito del Dedo del Cesar. Entre rocas y pastizales y esquivando los mallines, se llega a los corrales del puesto del río Cachorro donde quizás estén los baqueanos trabajando con hacienda. Luego de un almuerzo campestre se continua a caballo hacia la Laguna 3 de Abril, hábitat de flamencos y cisnes de cuello negro, cauquenes y patos vapor, además de numerosos salmónidos. Al llegar al puesto que se encuentra pasando la laguna, y luego de desensillar, tiempo para disfrutar del entorno y de la calidez del puesto. Cocina a leña y horno de barro y ladrillo, con la luz tenue del farol, entre mate y mate se irá preparando la cena, mientras que avanzan los relatos de aventuras. El puesto cuenta con una habitación con 3 camas cuchetas y un ambiente que oficia de comedor & cocina donde hay otras dos banquetas que se transforman en camas. Cena y noche en el Puesto de la Laguna 3 de Abril.

DíA 3: Puesto Laguna 3 de Abril

Salida luego del desayuno hacia el sur, a caballo hasta el Balcón de los Glaciares. La senda va paralela al Brazo sur del Lago Argentino. Poco antes de llegar a la cabecera del Lago, se dejarán los caballos pastando para subir a pie a un mirador aún más alto. Desde allí se tendrá una vista panorámica del Brazo Sur, Laguna Corazón y del lago Frías, al fondo imágenes de los glaciares escondidos Gorra, Frías, Grande y Dickson.
A pie se alcanza la playa de la cabecera del Brazo Sur. Desde allí se atraviesa un gran pastizal, zona prístina. Una piedra errática de más de 20 metros de altura será el próximo objetivo. Impacta estar frente a tal inmensa roca, marcada por la fuerza de los glaciares entre avances y retrocesos. El sendero comienza a bordear el río Frías inferior. Lugar dónde encontraremos los vestigios del pasado ganadero de la zona, un puente colgante de más de 100 años, arrasado por la gran creciente del Lago Argentino del año 1937. El camino se interna en un bosque tupido llegando a descubrir la Laguna Corazón, de aguas cristalinas donde el azul profundo contrasta con el verde reflejo del bosque. El agua es tan cristalina que es posible observar a las truchas nadar entre las rocas. Pausa para el almuerzo. Un lugar resguardado del mundo.
Quien así lo desee podrá seguir un poco más allá sorteando algunas piedras incómodas de transitar para llegar a la cabecera sur del Lago Frías, límite natural que preserva los glaciares que se esconden en los cerros de más al sur. Por la tarde regreso hasta donde han quedado los caballos para volver al Puesto de la Laguna 3 de Abril, donde se pasará la noche.

DíA 4: Brazo Sur del Lago Argentino

Se emprende el regreso cabalgando por la vera del Brazo Sur hasta llegar al casco de la estancia, a 18 km del Puesto. Se llegará a tiempo para almorzar un asado de cordero patagónico que estará listo cuando lleguen los jinetes. Luego del almuerzo regreso a El Calafate con el traslado regular.

NOTAS:

  1. Dificultad:moderada. Los jinetes deberán tener experiencia en cabalgatas de al menos 6 horas diarias
  2. Monturas tipo Cangalla. Caballos criollos criados en la estancia
  3. Política de menores:Mayores de 12 años podrán realizar este programa, siempre y cuando cuenten con experiencia en cabalgatas de al menos 6 horas diarias.
  4. Tarifas expresadas en dólares americanos, sujetas a modificación sin previo aviso.
  5. En caso de 3 o 5 personas se confirmará 1 habitación doble + 1 habitación triple. En caso de preferir una habitación SGL, sumar el adicional de U$S 60.-
  6. La salida será confirmada al ser solicitada al menos 2 meses antes de la misma. En caso de ser más próxima, la confirmación estará sujeta a la capacidad operativa de la Estancia.
  7. Horarios de los traslados regulares:
    1. In: Salida desde el centro de El Calafate a las 16.30 hs. Arribo a la estancia a las 18.15 hs.
    2. Out: Salida desde la Estancia a las 14.15 hs. Arribo a El Calafate a las 15.30 hs.
    3. Fecha de operación: Desde el 1 de Noviembre de 2012 al 31 de Marzo de 2013.
    4. Navidad & Año Nuevo: El programa no operará los días 24, 25 y 30, 31 de Diciembre

Horarios estimativos, sujetos a modificación sin previo aviso.



Cabalgatas por los Andes - Salta, Argentina - Servicio Internacional

Ficha Técnica:
Duración: 7 días / 6 noches. 5 días completos de cabalgata.
Horas de cabalgata: entre 5 y 6 hs. diarias.
Tipo de caballos: mestizos de montaña.
Incluye:

  • Transfer in/out Aeropuerto Salta – Hotel - Aeropuerto Salta.
  • Transfer in/out al lugar de inicio de la cabalgata.
  • Dos noches de alojamiento en Hotel Villa Vicuña o similar.
  • Cuatro noches de alojamiento en refugios de montaña.
  • Cinco días completos de cabalgata.
  • Todas las comidas y bebidas desde la cena del día 1 hasta el desayuno del día 7.
  • Guía bilingüe (inglés – castellano).
  • Baqueanos.
  • Seguro de accidentes personales.
  • Teléfono satelital.

Fechas de Salida 2010: Sábado 4 de Septiembre, Sábado 8 de Octubre, Sábado 6 de Noviembre y Sábado 4 de Diciembre.
Fechas de Salida 2011: Sábado 8 de Enero, Sábado 5 de Febrero, Sábado 5 de Marzo, Sábado 2 de Abril, Sábado 7 de Mayo y Sábado 4 de Junio.

 

DIA 1 – Arribo a Salta: recepción en el aeropuerto de Salta. A la noche comemos la típica comida salteña. Noche en hotel.

DIA 2 - Cabalgata: partimos al pueblo La Viña (2 hs). Encuentro con los caballos y preparación de la carga. Cabalgamos por las selváticas montañas del Valle de Lerma siguiendo el curso del río Las Pircas. Al atardecer llegamos al “Puesto El Churqui”, pequeño refugio de montaña. Nos esperan con empanadas salteñas recién hechas.

DIA 3 - Cabalgata: va desapareciendo la gran selva para dar paso a los pastizales de altura. A los 3000 metros, bajo la mirada de los cóndores, entramos a los desérticos Valles Calchaquíes. Noche en el pueblo de Amblayo, de 150 habitantes. Es famoso por su queso de cabra. Podremos comerlo acompañado por un cordero a la parrilla.

DIA 4 - Cabalgata: cabalgamos por los Valles Calchaquíes hacia la Finca Isonza, nuestra próxima parada. Montañas multicolores y enormes cardones nos acompañarán en esta jornada.

DIA 5 - Cabalgata: mañana libre para recorrer la finca. A la tarde, en una combinación de cabalgata y trekking, conocemos las pinturas rupestres y los restos arqógicos de un asentamiento de épocas incaicas.

DIA 6 - Cabalgata: vuelta a La Viña. Al llegar a casi 3000 m la pronunciada pendiente nos obliga a bajar de los caballos, y dejarlos para que bajen solos. Vuelta a la selva. Cañón del río Chilo con paredes de hasta 40 metros de altura. Transfer a Salta. Cena de despedida. Noche en hotel en la ciudad de Salta.

DIA 7 - Despedida: desayuno en el Hotel. Transfer al aeropuerto de Salta. Fin de nuestros servicios.

NOTA: Tomamos todas las medidas razonables para efectivizar los precios y fechas indicados. Sin embargo, ocasionalmente, éstos pueden variar. Por eso, recomendamos consultar al momento de efectuar una reserva. Durante el desarrollo del programa, debido a que se trata de una actividad de aventura, podemos modificar recorridos o actividades por causa de fuerza mayor o caso fortuito.

::::::::::::::::consultar



 
 
 
 
Cabalgatas por Argentina - Ongamira, Córdoba - Servicio Internacional

Ficha Técnica:
Duración: 7 días / 6 noches. 5 días de cabalgata.
Horas de cabalgata: entre 5 y 6 hs. diarias.
Tipo de caballos: mestizos de montaña.

Incluye:

  • Transfer in/out Aeropuerto Córdoba – Hotel – Aeropuerto Córdoba.
  • Transfer in/out al lugar de inicio de la cabalgata.
  • Dos noches de alojamiento en hotel.
  • Cuatro noches de alojamiento en campamento.
  • Cinco días completos de cabalgata.
  • Todas las comidas y bebidas desde la cena del día 1 hasta el desayuno del día 7.
  • Guía bilingüe (inglés – castellano).
  • Baqueanos.
  • Seguro de accidentes personales.

 

Fechas de Salida 2010: Sábado 18 de Septiembre, Sábado 22 de Octubre, Sábado 20 de Noviembre y Sábado 11 de Diciembre.
Fechas de Salida 2011: Sábado 15 de Enero, Sábado 19 de Febrero, Sábado 19 de Marzo, Sábado 9 de Abril, Sábado 14 de Mayo y Sábado 11 de Junio.

DIA 1 – Arribo a Córdoba: recepción en el aeropuerto órdoba. Cena de bienvenida. Noche en Hotel.

DIA 2 - Cabalgata: transfer a Ongamira. Preparación del equipo. Comienzo de la cabalgata. Subiendo las distintas montañas llegamos a valles llenos de flores de todos colores. Allí podemos ver los corrales y pircas de piedras que usaban los indios comechingones. Visitaremos la condoreras y podremos ver el regreso de los cóndores a sus nidos.

DIA 3 - Cabalgata: atravesando valles y quebradas con increíbles vistas regresaremos nuevamente a Ongamira y visitaremos el cementerio indígena de los comechingones. Noche en campamento.

DIA 4 y 5 - Cabalgata: continuamos con la cabalgata. Conoceremos los Terrones y los nidos de los cóndores. Atravesamos distintos ríos donde nos podremos bañar. Noche en campamento.

DIA 6 - Cabalgata: último día de cabalgata. Dejando atrás las montañas regresamos a Ongamira donde nos despedimos de los caballos. Transfer a Córdoba. Noche en Hotel. Cena de despedida.

DIA 7 - Despedida: desayuno en el Hotel. Transfer al Aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

NOTA: Tomamos todas las medidas razonables para efectivizar los precios y fechas indicados. Sin embargo, ocasionalmente, éstos pueden variar. Por eso, recomendamos consultar al momento de efectuar una reserva. Durante el desarrollo del programa, debido a que se trata de una actividad de aventura, podemos modificar recorridos o actividades por causa de fuerza mayor o caso fortuito.

::::::::::::::::consultar

 
 
 
 
 
Recorriendo las Pampas Argentinas...

Días 1 y 2: JUNIN - ESTANCIA LA ORIENTAL
Salida en automóvil desde la Ciudad de Buenos Aires rumbo a Junín. Luego de recorrer 265 Km. Hacia el oeste, llegaremos a la Estancia La Oriental, establecimiento de 1050 hectáreas, en plena producción agropecuaria. Aquí se cría ganado vacuno, equino y ovino; y se cultivan cereales y frutales. El campo data de 1869, y el casco primitivo se construyó en 1880; la casona es estilo italiano, con un gran living-comedor, hogares a leña, señoriales habitaciones, grandes baños y mobiliario traído de distintas partes del mundo. Desde hace unos 15 años sus actuales propietarios, Rafael y Estela Torello reciben huéspedes en su casa. Aquí nos alojaremos por 2 noches, en una de sus 9 hermosas habitaciones.
Comidas: pensión completa.
Actividades: Pueden realizarse: caminatas por el bosque cercano a la casa, paseos en carruaje o en bicicleta y cabalgatas. Dentro de la estancia, está la Laguna El Carpincho, ideal para los deporte náuticos, paseos en bote o canoa, y para la pesca de pejerreyes y tarariras. La laguna es hábitat de nutrias y gran variedad de aves.

Días 3 y 4: OLAVARIA - ESTANCIA LA ISOLINA
Hoy continuamos viaje por la Rutas 65 hacia el Sur, atravesando el centro de la Provincia de Buenos Aires. Luego de recorrer unos 305 Km. Llegamos a la ciudad de Olavarría, famosa por sus fábricas de cemento. A pocos Km. Se encuentra La Isolina, de Jorge y María Louge, establecimiento ganadero en actividad , a orillas del Arroyo Tapalqué y enmarcado por las sierras de Olavarría. El casco estilo inglés está rodeado por un añoso parque de 5 ha. La casa fue construida en 1920 por el Arq. Francés Blas Dhers y se conserva en su estado original. Aquí nos alojaremos 2 días.
Sus propietarios brindan una atención cálida y personalizada. Con ellos compartiremos la historia de sus antepasados franceses que llegaron al país en 1854, y el recuerdo de los aborígenes que poblaron la zona.
La Isolina dispone de agradables y cálidos ambientes, amplias habitaciones finamente ambientadas. Los programas de actividades incluyen cabalgatas, participación en las tareas rurales, caminatas, obserón de fauna y flora, paseos en bicicleta o carruajes antiguos, pesca y canotaje en el arroyo.

Días 4 y 5: DOLORES - ESTANCIA DOS TALAS
Hoy continuaremos viaje hacia Dolores. En el camino pasaremos por la zona serrana de Tandil. Luego de recorrer aprox. 350 Km. Llegaremos a la Estancia Dos Talas.
La estancia cuenta con 1,500 hectáreas; 60 hectáreas de las cuales están ocupadas por un hermoso parque.
La estancia fue fundada por Pedro Luro, (uno de los primeros pioneros de la provincia de Buenos Aires), en el año 1858. Su hija Agustina construyó el palacio en 1893. Sus descendientes, la familia De Elizalde, vive aquí con sus 4 hijos. Ellos no recibirán y nos alojaremos por 2 noches en alguna de las habitaciones del casco principal, o en la cálida " casita del bosque" . Las comidas serán servidas en la casa principal. Podremos disfrutar del típico asado hecho con carne ecológicas producidas en el establecimiento. Las verduras son también de la huerta propia, la miel de las colmenas y las mermeladas son hechas con productos del monte frutal. Los menúes son íntegramente caseros, elaborado por la familia De Elizalde.

Día 6: Regreso a Buenos Aires.

::::::::::::::::consultar

 
La Oriental
La Isolina
Estancia Dos Talas
 
Explorando los glaciares de la Patagonia

Día 1: BUENOS AIRES / EL CALAFATE
Partimos del Aeropuerto de Buenos Aires para tomar el vuelo a El Calafate. A llegar a destino, nos trasladaremos
a Puerto Bandera. Aquí embarcaremos en el Crucero Leal "Spirit of the Glaciers". Cena y noche a bordo.

Día 2: NAVEGACIÓN POR EL LAGO ARGENTINO
A las 09:00 horas saldremos navegando rumbo al Norte para llegar al Glaciar Upsala que nos impactará con sus 7 Km. de frente. Almuerzo en el Canal de las América. Por la tarde haremos una navegación hasta el Glaciar Spegazzini. Recalamos en Puesto Vacas, en el canal Spegazzini.
Cena y pernocte.

Día 3: NAVEGACION / ESTANCIA ALICE
Desayuno. Navegación hasta Punta Avellaneda, tomando por el Canal de los Témpanos nos maravillaremos con la vista del Glaciar Perito Moreno.
Almuerzo en Bahía Alemana. Por la tarde, navegación de regreso. Desembarcaremos en Puerto Banderas aproximadamente a las 17:00. Desde aquí nos trasladaremos a la Estancia Alice. Una vez en la Estancia, podremos recorrer su galpón de esquila, hacer una caminata, observar aves. Cenaremos exquisito cordero pónico.
Pernocte.

Día 4 : ESTANCIA ALICE
La Estancia Alice está ubicada sobre la Ruta 11 a sólo 15 minutos de El Calafate .Aquí tendremos una espectacular vista del Lago Argentino y la Cordillera de los Andes.
Luego del desayuno, nos trasladaremos al Parque Nacional Los Glaciares y haremos un minitrekking sobre el glaciar Perito Moreno. Llevaremos nuestro Box Lunch para el almuerzo. Cena en Estancia Alice.
Pernocte.

Día 5 - TRAVESIA EN 4x 4 - ESTANCIA LA ANITA
Desayuno. Hoy realizaremos una excursión Off Road, atravesando el campo de la Estancia Anita, a 38 Km. de El Calafate. Luego del ascenso a las barrancas, nos detendremos en el primer mirador para observar el valle del lago Argentino, el Brazo rico, el Brazo Sur, la Estancia Alice, el cerro Buenos Aires y la propia Estancia Anita. La travesía continúa por plena estepa patagónica, atravesando chorrillos y la laguna Alta Vista. Llegaremos a paso Godoy a 790 m de altura. Descenderemos por el cañadón del Chorrillo Malo. Al llegar al Chorrillo disfrutaremos de una almuerzo de campo. Luego podremos hacer una breve caminata, para continuar nuestro trayecto cruzando el chorrillo por un puente de troncos.
Más tarde pararemos en el segundo mirador, donde tendremos espectaculares vistas del Glaciar Perito Moreno, Lago Roca, Brazo Rico y Brazo Sur. En nuestro descenso, haremos una parada cerca del Casco de la Estancia para ver pinturas rupestres; más tarde visitaremos las instalaciones de La Anita. Regresamos a Estancia Alice.
Cena y pernocte.

Día 6 - EL CALAFTE / BUENOS AIRES.
Desayuno. En el horario apropiado, traslado al Aeropuerto de El Calafate para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires.

::::::::::::::::consultar



Descubriendo ballenas y pingüinos en Estancia Patagónica

Día 1:BUENOS AIRES/ TRELEW/ PENINSULA VALDES
Inicio en Buenos Aires, con el vuelo a la ciudad de Trelew, en la Provincia de Chubut. Aquí tomaremos nuestro automóvil de alquiler y emprenderemos nuestro viaje a la Península Valdés. En camino pasaremos por Puerto Madryn, importante ciudad costera sobre el Golfo Nuevo.
Puerto Madryn es una de las ciudades más pujantes de la Patagonia debido a que nuclea distintas actividades económicas: puerto de aguas profundas, lo que permite una intensa actividad pesquera, prodón de aluminio en su planta de ALUAR (Aluminio Argentino SA), y una dinámica industria turística. Esta ciudad es pionera de la actividad subacuática del país y es punto de apoyo para visitar la sorprendente y única Península Valdés. Aquí llegaremos por la tarde.
La entrada a la península ya es un deleite para los sentidos. Luego de tomar la ruta provincial 2, desde la Ruta 3, o desde Puerto Madryn, se llega a un itsmo, el "Carlos Ameghino" que conecta a la península con el continente. El agua flanquea los dos costados de la ruta. Tanto a la derecha como a la izquierda se puede ver la inmensidad azul del mar patagónico. De un lado, el Golfo Nuevo, y sobre el otro el Golfo San José. Si se baja el vidrio del auto, hasta se pueden oír los chirridos de las ruidosas aves que habitan cerca, en la Isla de los Pájaros, y que parecen dar la bienvenida al lugar.
Nos alojaremos en la Estancia la Elvira, ubicada en Caleta Valdés. Sobre la costa abierta de la península.

Día: 2, 3 y 4: PENINSULA VALDES
Pocos lugares en el mundo ofrecen la posibilidad de observar en su ámbito natural tanta cantidad de animales. Península Valdés, sobre el mar Atlántico, y a 77 kilómetros de Puerto Madryn, es uno de ellos. Gigantescas ballenas a unos pocos metros, lobos y elefantes marinos, pingüinos, numerosas aves, guanacos y otras especies terrestres se concentran en esta Reserva Natural de 360 mil hectáreas en donde casi no hay más habitantes y estrellas que estos. Tan destacable es la población faunística, que la Unesco declaró a este sitio "Patrimonio de la Humanidad".
Estaremos alojados 3 noches en La Estancia la Elvira. Aquí tendremos servicio de pensión completa y programa de actividades. El Hotel de Campo nos ofrece sus confortables habitaciones y acogedora decoón; al igual que su gastronomía exquisita en base a productos regionales.

Día 5: PENINSULA VALDES / TRELEW/ BUENOS AIRES
Emprenderemos el viaje a Trelew. Luego de devolver el vehículo, tomaremos nuestro vuelo de regreso a
Buenos Aires.

::::::::::::::::consultar

Estancia la Elvira
Puerto Madryn (ballenas)
Pingüinos
Lobos marinos
A caballo por los Esteros de Iberá avistando aves y yacarés

Días: 1, 2, 3 Y 4: IBERA
Llegaremos a Posadas, capital de la Provincia de Misiones, en vuelo desde Buenos Aires. Desde allí nos trasladaremos en avioneta a la Estancia Rincón del Socorro. La misma se encuentra sobre la margen Sur del Estero del Iberá, a sólo 30 km. de la lagunaónima, en la Provincia de Corrientes.
Cuenta con su propia pista de aterrizaje.
La antigua estancia - hoy santuario de la asombrosa naturaleza del Ibero- combina pasado, presente y futuro. El pasado se puede apreciar en su casco, testigo de varias generaciones de familias ganaderas que forjaron el desarrollo de nuestra tierra; el presente se manifiesta a través de la observación y conocimiento de la fauna y flora de manera natural y en perfecta armonía; y el futuro en la búsqueda por alcanzar un ideal, restaurar uno de los ecosistemas de nuestro país.
Nos alojaremos 3 noches en este apasionante sitio.
El cuarto día nos trasladaremos en avioneta a la Estancia San Alonso. Ubicada en la misma provincia de Corrientes, en el corazón de los Esteros del Iberá.
Por su ubicación remota ólo accesible por vía aérea o lacustre. El sobrevuelo del estero ofrece una vista maravillosa. Pasaremos 01 noche en esta estancia, atendida por amigables lugareños. Pensión completa.
El sitio permite también hacer excursiones de pesca.

Día 5 : IBERA / POSADAS / IGUAZU
La avioneta nos llevará hoy nuevamente a Posadas.
Nos trasladaremos en automóvil a Iguazú, por la colorida Ruta 12. En viaje visitaremos las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio y la Minas de Wanda. Al llegar a Iguazú nos alojaremos en el Hotel Cataratas.

Día 6: IGUAZU
Alojamiento con desayuno. Hoy visitaremos el Parque Nacional Iguazú Argentino, donde podremos admirar la magnificencia de las Cataratas.
Se sugiere como opcional, la Gran Aventura, con una travesía en 4x4 por la selva y aproximación a la Garganta del Diablo enón.

Día 7: IGUAZU
Alojamiento con desayuno. Hoy visitaremos el Parque Nacional Iguazú de Brasil.
Tarde libre.

Día 8: IGUAZU / BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelos de regreso a Buenos Aires.



::::::::::::::::consultar

subir

 

Estancia Rincón del Socorro
Estancia San Alonso
Naturaleza del Ibero
Iguazu (Hotel Cataratas)
San Juan con la ruta de los dinosaurios

Día 1:
Salida desde Aeropuerto o Terminal de la Ciudad de San Juan. Traslado hacia el Valle Cordillerano de Calingasta. Trekking en la Estancia Santa Clara hasta el Sitio de Cascadas Precordilleranas. Almuerzo de campo (Box Lunch). Continuación hacia el Portezuelo y Pampa de Yalguaráz (Mi rador Panorámico). Visita al Observatorio Astronómico El Leoncito (Único en Sudamérica con 275 noches despejadas). Continuamos el recorrido hacia la Pampa del Leoncito (Cuenca lacustre de 12 Km. de longitud que permite la práctica del Carrovelismo). Arribo a la Villa de Barreal (Villa cabecera del departamento Calingasta). Cena y noche en Hostería San Eduardo.

Día 2:
Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en restaurante céntrico de la Villa de Barreal.
Opcional I: Travesía y ascenso 4x4 al Cordón del Tontal 4366 msnm (Límite entre la precordillera y la Cordillera de los Andes). Opcional II: Traslado hacia el Refugio de Vida Silves tre Los Morrillos (Formaciones de aleros cordilleranos, donde vivieron las culturas más antiguas e importantes de la Provincia de San Juan). Cena y noche en Posada San Eduardo en la Villa. Visita nocturna a la Pampa del Leoncito, brindis y contemplación estelar en uno de los lugares más maravillosos del País.

Día 3:
Desayuno. Traslado hacia el Cerro Alcázar (Denominado así por el Alcázar de Sevilla). Trekking por sus formas irregularmente bellas y el colorido que mezcla ocres, amarillos y grises). Salida hacia el Departamento de Iglesia. Recorrida del Corredor Andino conociendo las pintorescas Villas de Calingasta, Villa Nueva y Tocota (Sitio Incaico). Almuerzo en la Estancia Guañizuil. Cabalgata por el Bosque de la Estancia hasta la Surgente Termal Los Horcones. Cena y noche en la Estancia.

Día 4:
Desayuno. Visita al Pueblo de Tudcúm (Pueblo andino donde se elaboran exquisitos dulces artesanales y mantas y ponchos en antiguos telares rústicos, opcion de compra). Visita a la Finca el Martillo (Elaboración artesanal de tejidos de lana de cordero y llama, dulces y cría de truchas salvajes, opción de compra), en la Villa de Rodeo. Excón 4x4 por el Perilago del Dique Cuesta del Viento (De características únicas por los vientos que soplan y permiten la práctica de deportes acuáticos como el windsurf y el kitesurf, etc). Almuerzo en Rancho Lamaral a orillas del Lago. Visita a Playas y Paradores del Dique. Traslado hacia Pismanta. Inmersión en Baños Termales de Pismanta (Aguas que fluyen entre los 38º y los 42º, altamente desintoxicantes y curativas). Cena y noche en Estancia Guañizuil.

Día 5:
Desayuno. Salida desde la Estancia Guañizuil. Travesía 4x4 en la Quebrada del Agua Blanca, enclavada en la Cordillera de los Andes. Paseos por la Quebrada Andina y visita a Petroglifos Indígenas (Cultura Angualasto, año 500-900 DC). Caminatas por el Arroyo Agua Blanca, recorriendo las dife-rentes formaciones cordilleranas, Safari Fotográfico, disfru-tando del avistaje de flora y fauna autóctona. Cena yón nocturno a la luz de la Luna en la&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&óón Lomas Mágicas, en la Estancia Guañizuil.

Día 6:
Desayuno. Traslado hacia la Provincia de la Rioja. Atravesando varias Villas Intermontanas (Rodeo, Jáchal, Huaco y Villa Unión ),llegamos a las Sierras Pampeanas. Visita del Parque Nacional Talampaya. Almuerzo en Confitería del Parque y visita al Parque Natural Valle de la Luna (Parque Ischigualasto). Continuación del viaje hacia el Puesto la Majadita. Recorrido, atravesando y conociendo la Villa San Agustín del Valle Fértil y las Sierras de Valle Fértil. Cena y noche en Finca la Media Luna.

Día 7:
Desayuno. Día libre para recreación y esparcimiento. Almuerzo en Finca. Paseos por la Finca la Medialuna (Caminatas guiadas en las Sierras, visitando higueras centenarias, cactus milenarios, morteros indígenas y avistaje de flora y fauna autóctona). Ascón a mirador sobre el Cerro La Majadita, con vista panorámica de la sierras. Visita a la Muestra Artesanal local, con opción de compra de los productos. Regreso a la Ciudad de San Juan, recorriendo el Museo de Piedras Preciosas en la Villa de Marayes y el Santuario de la Difunta Correa. Arribo a la Ciudad de San Juan. Cena y noche en Hotel América o Viñas del Sol.

Día 8:
Desayuno. Visita de la Ruta del Vino Sur. Almuerzo a cargo de los Turistas. Inicio del recorrido de Valles y Lagos, con la visita a Cavas de Zonda. Opcional I: Embalse y Dique de Ullúm (Embalses, Diques y Canales son el motor del Oasis en medio del desierto) y regreso hacia la Ciudad de San Juan. Opcional II: Visita del Museo del Vino (La historia del vino se conjuga con una de las familias mas representativas de San Juan). Regreso al Hotel y traslados hacia el Aeropuerto o Terminal de San Juan. Fin de nuestros servicios.


 

:::::::::::::::: consultar


 
Estancia Guañizuil.
San Juan
San Juan
San Juan
San Juan
San Juan
San Juan
 
 
Descubriendo los Viñedos Calchaquíes por la mítica Ruta 40

Día 1 - BUENOS AIRES / SALTA / FINCA SAN ANTONIO
Por la mañana temprano, salida del Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires, en vuelo a Salta.
Al arribar, tomaremos nuestro auto de alquiler y saldremos hacia el Sur por la Ruta 68. Luego de recorrer unos 38 Km. llegaremos a la Finca San Antonio donde nos alojaremos por una noche. La Finca, que pertenece a la familia Cornejo Becker desde hace más de 100 años, data de 1730, y fue un asentamiento jesuítico.
Podremos disfrutar de la tranquilidad del paisaje y la naturaleza, recorrer el establecimiento o pasear a caballo; así como compartir las costumbres y el trabajo diario de las distintas actividades que se desarrollan en la Finca como la recolección de los frutales, cosecha y proceso del tabaco, el cultivo del maíz y del poroto, la cría de caballos de polo o el trabajo con el ganado vacuno y la parte agroindustrial de nuestra fábrica artesanal de dulces regionales.
Tanto en el almuerzo como en la cena, disfrutaremos de la exquisita cocina regional.

Día 2 - FINCA SAN ANTONIO / CACHI / ESTANCIA COLOMÉ
En nuestro automóvil continuaremos viaje hacia Cachi. Subiremos por la impactante Cuesta del Obispo y atravesaremos el Parque Nacional Los Cardones.
Almorzaremos en Cachi, un encantador poblado ubicado en un Valle a 2280 m de altura (esta comida estará a cargo de los pasajeros). Sus callecitas son una invitación a recorrerlas a paso tranquilo. Podremos visitar su iglesia colonial de 1796; su interesante Museo Arqógico y el Centro de Artesanías Folklóricas. Continuaremos nuestro camino por la Ruta 40 hacia el sur, hasta la localidad de Molinos, donde se encuentra la Estancia y Bodega Colomé. Aquí nos alojaremos. Cena.

Día 3: ESTANCIA COLOME
Desayuno. Durante esta jornada podremos disfrutar de algunas de las actividades que ofrece esta maravillosa estancia: paseos a caballo, visita a la Bodega; caminatas, paseos en bicicleta. También tendremos a nuestra disposición piscina, putting green, cancha de tenis, sala de juegos, etc. El almuerzo y la cena serán servidos en la Estancia.

Día 4 - ESTANCIA COLOME/ CAFAYATE
Luego del desayuno seguiremos nuestro camino hacia el sur por la Ruta 40 hasta Cafayate.
Ubicada en el centro de los Valles Calchaquíes, esta localidad es famosa por su agradable clima, la belleza de sus paisajes y la calidad de su vino. Nos alojaremos en Patios del Cafayate, hotel boutique ubicado en La Bodega El Esteco, antigua Finca la Rosa.

Día 5 - CAFAYATE / SALTA
Luego de desayunar, nuestro camino seguirá hacia el Norte, recorriendo la Quebrada del Río Las Conchas y el Valle del Río Lerma hasta llegar a Salta, la capital provincial.
Aquí nos alojaremos en el Hostal del Virrey.
Podremos recorrer el hermoso centro de la ciudad, su Plaza, la Catedral y el Cabildo; y seguir disfrutando de la excelente gastronomía norteña. Por la noche, no podemos dejar de asistir a una "peña" para despedirnos de esta hermosa provincia disfrutando de su música.

Día 6: SALTA / BUENOS AIRES.
Desayuno en el Hotel. Según el horario de nuestro vuelo, devolveremos nuestro automóvil en el aeropuerto y regresaremos a Buenos Aires.

:::::::::::::::: consultar

 

Finca San Antonio
Estancia Colomé
Bodega Colomé
Hostal del Virrey
 
Circuito del vino por la tierras cuyanas

Día 1 y 2: MENDOZA - CHÂTEAU D' ANCON - BODEGAS BOMBAL
Salida de Buenos Aires en vuelo a Mendoza. Al llegar tomaremos nuestro automóvil de alquiler y saldremos hacia el Sur por las Rutas 40 y 86, hacia Tupungato. Aquí, al pie de los Andes, en1933 la Familia Bombal construyó su residencia de verano. Este magnífico château está rodeado por un parque de árboles centenarios, diseñado por el paisajista Carlos Tahys. Tiene una gran sala, biblioteca, comedor señorial, bar inglés, sal de música y 6 hermosas habitaciones. Aquí nos alojaremos por 2 noches. Durante nuestra estadía visitaremos la Bodega y degustaremos sus vinos premium. También podremos realiza caminatas, cabalgatas y un paseo en 4x4 por los viñedos; y disfrutar de la piscina. Nos deleitaremos con la exquisita cocina del Château, y las comidas se servirán acompañadas por vinos de la Bodega Bombal.

Día 3: SAN RAFAEL - HOSTAL SAN BLAS
Hoy seguimos camino hacia el Sur de la provincia de Mendoza, recorriendo unos 200 km. hasta San Rafael. A
7 km. de la ciudad, en lo que fue el casco de una Estancia, se encuentra el Hostal San Blas. Nos alojaremos en esta hermosa casona por 3 noches. Aquí podremos hacer una caminata por el hermoso parque, con pérgola y glorieta; o disfrutar de la piscina olímpica. El día de nuestra llegada, iremos a visitar la Champagnera de la Bodega Bianchi. Por la noche, habrá una exquisita cena: empanadas en horno de barro, y chivo a las llamas. Desgustación de vinos.

Día 4: SAN RAFAEL
Desayuno rural (jamón crudo, salame casero, dulces casero, leche recién ordeñada, frutas, café). Hoy el día estará dedicado a los paseos y aventura. Nos trasladaremos al Valle Grande; por la mañana haremos Rafting en lel Río Atuel en gomones, con un recorrido de 12 km. Almuerzo en el Restaurante el Portal del Atuel. Por la tarde, pasearemos en catamarán por el lago Valle Grande. De regreso al Hostal, cenaremos pastas caseros con vinos de la zona.

Día 5: SAN RAFAEL
Desayuno rural. Traslado al Cañón del Atuel . Cabalgata de 2 hora por las sierras. Luego realizaremos el Circuito del Cañón del Atuel, visitaremos la represa y llegaremos al lago El Nihuil. Almuerzo en el Club de Pescadores.
Por la tarde regreso al Hostal . Cena de despedida

Opcionalmente, el lugar brinda la posibilidad de hacer safaris fotográficos, trekking, parapente, deportes náuticos, caza y pesca.

Días 6 y 7: CIUDAD DE MENDOZA
Hoy volvemos a la ruta pero hacia el Norte, para llegar a la Ciudad de Mendoza, capital provincial. Aquí nos alojaremos por 2 noches en Huentala Hotel Boutique 4*.
Esta amigable ciudad invita a recorrer a pie sus cuidadas calles arboladas y bordeadas por acequias. Abundan los espacios verdes y hay una variada oferta comercial, gastronómica y recreativa.
Durante nuestra estadía tendremos tiempo para visitar algunas bodegas cercanas en la zona de Maipú, Luján de Cuyo, o Godoy Cruz. Para ello será necesario hacer una reserva previa.

Día 8: MENDOZA / BUENOS AIRES
Desayuno en el Hotel. De acuerdo al horario de nuestro vuelo, devolveremos el automóvil en el Aeropuerto de Mendoza. Regreso a Buenos Aires.


:::::::::::::::: consultar


CHÂTEAU D' ANCON

Excursiones en la estancia

Hostal San Blas

Huentala Hotel Boutique
 
Travesía a Caballo por los Valles Calchaquíes

Las montañas vírgenes de la Cordillera de los Andes, son el marco ideal para un viaje inolvidable. Atravesando pequeños senderos, alcanzaremos lugares a los que únicamente con nuestros caballos se puede llegar. Descubra valles increíbles de selva impenetrable y ríos cristalinos seguidos por desiertos con montañas multicolores. Llegando a los 3000 mts, cabalgaremos bajo la mirada atenta del cóndor andino. Veremos los monumentales cardones y la tierra colorada. Al caer el sol, las estrellas espectaculares del hemisferio sur cubrirán el cielo. La tranquilidad, el fogón, las guitarras y las rondas de mate en los refugios de montaña, crean el ambiente ideal para hacer nuevos amigos. Durante todo el viaje tenemos la oportunidad de conocer de los puesteros, herederos de los antiguos Incas, su cultura y su forma de vida en las montañas. Nuestros ocho años de experiencia en cabalgatas "all inclusive", garantizan que su viaje sea una vivencia incomparable.

Día 1:
Recepción en el aeropuerto de Salta. Encuentro con el guía y traslado a Finca San Antonio. Disfrute una cena de bienvenida.

Día 2:
Partimos temprano al pueblo La Viña (2 hs). Encuentro con los caballos y preparación de la carga. Cabalgamos por las selváticas montañas del Valle de Lerma siguiendo el curso del río Las Pircas. Al atardecer llegamos al "Puesto El Churqui", pequeño refugio de montaña, donde nos esperan los puesteros con una comida casera recién hecha.

Día 3:
A medida que ascendemos, va desapareciendo la gran selva para dar paso a los pastizales de altura. Es la tierra de los caballos salvajes. A los 3000 metros, bajo la mirada de los cóndores, entramos a los desérticos Valles Calchaquíes. Descendemos hacia el pueblo de Amblayo, de 150 habs. Es famoso por su queso de cabra. A la noche, podremos comerlo.

Día 4:
Visitamos el pueblo y su antiquísima Iglesia y cabalgamos el día entero por los Valles Calchaquíes hacia la Finca Isonza, nuestra próxima parada.

Día 5:
Isonza es una finca en funcionamiento. Durante la mañana siéntase libre de unirse a los trabajos de campo que se desarrollan. Después del mediodía, en una combinación de cabalgata y trekking, conocemos las pinturas rupestres y los restos arqógicos de un asentamiento de épocas incaicas. Noche en Isonza.

Día 6:
Un día de cabalgata pleno por los Valles Calchaquíes y lleno de contrastes Al llegar a casi 3000 metros de altura, la vista es imponente. La pronunciada pendiente nos obliga a bajar de los caballos, y dejarlos para que bajen solos. El paisaje selvático vuelve a aparecer. Cabalgamos a través del estrecho cañón del río Chilo con paredes de hasta 40 metros de altura. Llegada a La Viña donde nos despedimos de los caballos. Traslado a Finca San Antonio para pasar la noche luego de una cena bien merecida.

Día 7:
Transfer al aeropuerto.

:::::::::::::::: consultar

 

Finca San Antonio
Salta (paisajes)
Cabalgata por los Valles
Salta
Aventura en las Altas Cumbres tras el paso de los Dinosaurios

Día 1: BUENOS AIRES / LA RIOJA
Recepción en el Aeropuerto de La Rioja e inmediata partida a la Quebrada de lóndores, espectacular y bello lugar en medio de la Sierra de los Quinteros. Nos alojaremos en la Posta Quebrada &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&óóndores. Allí tomaremos un refrigerio y saldremos por la tarde a ha-cer una caminata de una par de horas a la vera del Río del los Pájaros. Regresaremos a la Posta donde tendre-mos nuestra cena.

Día 2: QUEBRADA DE LOS CONDORES
Luego del desayuno con infusiones serranas, pan y dulces caseros, nos dirigiremos a la condorera más impactante de América. Atravesaremos cerros, ríos y planicies donde el cóndor es rey. Podremos verlo volar muy cerca nuestro. Esta travesía la haremos a pié y a caballo. Por la noche, de regreso a la Posta, comeremos un delicioso cabrito.

Día 3: VALLE DE LA LUNA Y TALAMPAYA
Luego del desayuno, partiremos hacia el Parque Provincial Ischigualasto o Valle de la Luna. Haremos una visita de algo más de 3 horas. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Por la tarde, visitaremos el Parque Nacional Talampaya. Luego de este hermosos paseo, iremos a la localidad de Vinchina, donde nos alojaremos en la Hostería Corona del Inca. Cena.

Día 4: RESERVA LAGUNA BRAVA
Luego del desayuno, partiremos temprano a la Reserva Laguna Brava, en plena Cordillera de los Andes, a 4500 m de altura. Atravesando bellos paisajes en los que podremos divisar la fauna local (guanacos, zorros, suris) llegaremos a esta inmensa laguna de agua salada, reservorio de flamencos rosados. Refrigerio durante la tarde.
De regreso a la Hostería, tendremos nuestra cena.

Día 5: CHILECITO
Luego del desayuno, partiremos hacia la Cuesta de Miranda, espectacular camino de cornisa en medio de cañadones, rodeado de cerros multicolores, que nos llevará a Chilecito. Nos alojaremos en el Apart Hotel Chilecito, y por las tarde visitaremos las viejas instalaciones de la Mina La Mexicana: el Museo del Cable Carril, la Estación Nro. 2, el Mueso Samay Huasi. Volvemos al Hotel.

Dí 6: LA RIOJA
Desayuno y partida rumbo a la ciudad de La Rioja. En camino visitaremos la Cueva del Chacho, refugio del caudillo. Al llegar, nos alojaremos en el Hotel Naindo Park.

Día 7: LA RIOJA
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde haremos un city tour y el Circuito de la Costa hasta Anillaco. Al regreso, tendremos nuestra cena de despedida.

Día 8: LA RIOJA / BUENOS AIRES
Desayuno y traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires.

 

:::::::::::::::: consultar

 

 

Hotel Naindo Park

Paisajes en la Rioja

Flora y Fauna

Excursiones

Expedición al Sur por la Ruta 40


Pto Deseado- Ruta 40 y Glaciar Pto. Moreno
07 noches / 08 días - 2250 kilómetros

Día 1: Buenos Aires - Comodoro Rivadavia
Recepción en el Aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel Austral.

Día 2: Comodoro Rivadavia - Puerto Deseado
Navegación por la Ria del Deseado para observar colonias de Pingüinos de Magallanes, lobos marinos, delfines y cormoranes. Alojamiento y cena en Hotel Los Acantilados

Día 3: Puerto Deseado - Estancia Telken
Recorrido por la Estepa Patagonia. Alojamiento y cena en Estancia Telken

Día 4: Estancia Telken - Cueva de las Manos - Estancia La Oriental
Visita y trekking al Cañadon del Rio Pinturas. Alojamiento y cena en al Estancia.

Día 5: Estancia La Oriental (P.N. Perito Moreno)
Trekking y safari en el Parque Nacional. Alojamiento y cena en la Estancia.

Día 6: Estancia La Oriental - Estancia La Maipu
Travesí por la zona mas remota de la mítica Ruta 40. Alojamiento y cena en la Estancia.

Día 7: Estancia La Maipu Visita Mueso Joseph Lively.
Trekking Vega de la Medialuna y visita corrales y galpón de esquila. Alojamiento y cena en la Estancia.

Día 8: Estancia La Maipu - El Calafate - Glaciar Perito Moreno.
Ruta escénica por la Ruta 40, Lago Viedma, Rio La Leona, Lago Argentino. Por la tarde visita al Glaciar Perito Moreno. Traslado al Aeropuerto u Hotel en El Calafate.

Servicios incluidos
07 noches de alojamiento
07 cenas sin bebidas y 07 box Lunch
Safari náutico Ría del Deseado
Entradas Parques Nacionales y Reservas
Transportación (máximo 06 pax)
Guía español/inglés/italiano

 

:::::::::::::::: consultar

 

 

Guanaco en la Pla. Belgrano

Estancia la Oriental

Cueva de las Manos

Pingüino en Puerto Deseado


Tour Enológico

Descubra Cafayate, la tierra del sol y encuéntrese con un lugar tan personal como mágico

Programa 4 días / 3 noches

Día 1
> Traslado del Aeropuerto de Salta a la Bodega Patios de Cafayate Hotel e Spa
> Un tratamiento de Bienvenida (baño de uva torrontés) en el Winespa, por persona
> Wine e Cheese - Cena en Patios de Cafayate.

Día 2
> Desayuno Buffet - Excursión a viñedos y principales bodegas, con degustaciones.
> Visita al taller de madera de Hipaucha.
> Almuerzo en Patios de Cafayate - Visita a bodegas /taller de platería Claudio Gómez - Cena en Patios de Cafayate.

Día 3
> Desayuno Buffet/Excursión a Finca Colomé (pueblito colonial de San Carlos, La quebrada de las Flechas, Angastaco, Molinos). Noche Libre.

Día 4
> Desayuno Buffet - Traslado de la Bodega al Aeropuerto de Salta.

 

 

:::::::::::::::: consultar

 

Estancia Colomé

Uva Torrontés

Viñedo

Patios de Cafayate Hotel


aviso_Hotel_promo border=
aviso_Hotel_promo border=
aviso_Hotel_promo border=
aviso_Hotel_promo border=
aviso_Hotel_promod border=
Copyright 2013 | delapaztur -:- Suipacha 531 piso 1° Ciudad de Buenos Aires Argentina | Tel./Fax:(5411) 5352-4444 -:- Diagonal. Alt. Brown 1256 Adrogué | Tel./Fax:(5411) 4293-2296 |
webdesign by dinasisweb