contacto
Madrid 917160418
Empresa de turismo Delapaztur
Hotel Melia Buenos Aires

Piazzola Tango

Datos Utiles // Argentina

CONTACTO

Para mayor información puedes ponerte en contacto con nuestros operadores

Seguinos en:

Delapaztur conectate a skype Redes sociales Delapaztur conectate a facebook Delapaztur conectate al blog

Suscripción novedades


Multiprogramas - Chile y Argentina con Cruce Andino

Sgo. de Chile | Puerto Varas | Bariloche | El Calafate | Ushuaia | Buenos Aires

18 DIAS / 16 NOCHES

    SERVICIOS INCLUIDOS

  • En todos los destinos:Ticket aéreo de Aerolíneas Argentinas y Sky Airlines (impuestos, carburantes y tasas incluidos) y traslados de llegada y salida en todas las ciudades.
  • Santiago de Chile: 3 noches de alojamiento con desayuno en el hotel seleccionado, city tour regular.
  • Puerto Varas: 2 noches de alojamiento con desayuno en el hotel seleccionado, excursión regular a la ciudad de Frutillar, excursión Cruce Andino con fin en Bariloche
  • Bariloche: 3 noches de alojamiento con desayuno en el hotel seleccionado, excursión regular Circuito Chico y ascenso al Cerro Campanario, excursión regular al Cerro Tronador.
  • El Calafate: 3 noches de alojamiento con desayuno en el hotel seleccionado, excursión regular a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, Safari Náutico.
  • Ushuaia: 3 noches de alojamiento con desayuno en el hotel seleccionado, excursión Parque Nacional Tierra del Fuego en 4 x 4 y Navegación Canal de Beagle, Isla de los Lobos
  • Buenos Aires: 2 noches de alojamiento con desayuno en el hotel seleccionado, Cena Tango Show.

DíA 1 : Madrid | Santiago de Chile

Salida en el vuelo Internacional. Noche a bordo.

DíA 2 : Santiago de Chile

Recepción y traslado regular al Hotel.

DIA 3 : Santiago de Chile

Excursión city tour regular para tomar el primer contacto con la Ciudad. El recorrido comienza partiendo del hotel en dirección al Cerro Santa Lucía donde, en 1541, fue fundada la ciudad. A partir de allí se visitará la Municipalidad de Santiago, la Iglesia de San Francisco, el Palacio de Gobierno, la Plaza de Armas, el Correo Central, la Catedral, el Museo Histórico Nacional y los barrios más emblemáticos. Duración: medio día.

DIA 4 : Santiago de Chile

Día libre. Podrán visitar, en excursión, las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso, dos ciudades costeras ubicadas a sólo 90 minutos de Santiago. El viaje hacia ellas se realiza a través del valle central, famoso por sus vinos, frutas, y quesos. Valparaíso, declarada en 2003 por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad es uno de los principales puertos de Chile, que a través de su espontánea arquitectura -construida sobre 41 cerros- muestra una de las ciudades chilenas más culturalmente activas. Por su parte, Viña del Mar, que en sus inicios fue tierra de viñedos, hoy es el balneario más importante de Chile. Duración: todo el día.

DIA 5 : Santiago de Chile | Puerto Montt | Puerto Varas

Traslado regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Sky Airlines con destino a Puerto Montt. Recepción en el Aeropuerto de Puerto Montt y traslado regular al Hotel.

DIA 6 : Puerto Varas

Excursión a la ciudad de Frutillar. Partiendo desde el hotel se recorre la ribera del Lago Llanquihue hasta llegar a Frutillar, una ciudad apacible, llena de historias de los colonos alemanes que se abrieron paso entre la adversidad haciendo florecer esta zona. Con alegres jardines, casas coloridas, salones de té y su gran Museo Colonial Alemán que muestra la historia del asentamiento alemán en la región, esta ciudad ofrece un viaje en la historia. Duración: medio día.

DIA 7 : Puerto Varas | Cruce Andino | Bariloche

Traslado regular al puerto para realizar el cruce andino. Puerto Varas y Bariloche, ciudades llenas de magia y encanto, son los puntos de partida de esta maravillosa travesía por los Andes, que descubre dos de los secretos mejor guardados enclavados en el corazón de la Cordillera: Peulla y Puerto Blest, ofreciendo paisajes únicos, lagos de color esmeralda, bosques nativos, aromas de una naturaleza virgen y la calidez de las personas que acompañan esta inigualable aventura. Arribo a Puerto Pañuelo. Recepción y traslado regular al Hotel. Duración: Todo el Día

DíA 8 : Bariloche

Excursión denominada “Circuito Chico y punto panorámico”. El recorrido se inicia partiendo desde el hotel, bordeando, en gran parte, el Lago Nahuel Huapi, por un camino sinuoso con pintorescos paisajes. Durante el trayecto se hace una parada en la base del Cerro Campanario. La aerosilla los lleva hasta la cumbre (1050m) desde donde se puede apreciar una de las más bellas vistas de la región (ascenso incluido). La excursión continua hacia la península de Llao Llao, punto ideal para observar el puerto desde donde parten las embarcaciones que navegan el lago Nahuel Huapi, visitar la Capilla San Eduardo, joya arquitectónica regional, y obtener la mejor vista del imponente Hotel Llao Llao enmarcado por el Cerro Capilla. Ya de regreso se recorre el lago Moreno y el Cerro Lopez. Una vez en el Punto Panorámico, tendremos una vista privilegiada de la zona. Regreso a la ciudad. Duración: medio día.

DíA 9 : Bariloche

Excursión al Cerro Tronador. Esta excursión le mostrará una de las más bellas zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi: visitará bosques, lagos, playas, montañas y cascadas, y podrá visualizar el cerro más alto del área, el Tronador, de 3.478 metros sobre el nivel del mar, límite natural entre Argentina y Chile. Además de la imponencia del paisaje, Ud. contemplará fenómenos naturales poco frecuentes como el Ventisquero Negro, un glaciar cuyo origen es el blanco inmaculado en la cumbre del Tronador. Allí mismo nace el Río Manso, típico curso de agua de montaña, que desciende zigzagueante desde lo más alto del Cerro hacia el Pacífico, superando las diferencias de altura a través de la formación rápidos y cascadas. Duración: todo el día.

DIA 10 : Bariloche | El Calafate

Traslado regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a El Calafate. Recepción y traslado regular al Hotel.

DíA 11 : El Calafate

Excursión de día completo a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, incluyendo la navegación “Safari Náutico”. Partida desde el hotel para recorrer 80 km hasta llegar a la entrada del Parque Nacional Los Glaciares, declarado Patrimonio Mundial (natural) por la UNESCO dado que preserva una extensa área del campo de hielos continentales del que descienden los glaciares Moreno, Onelli, Agassi y Upsala. El más asombroso es el Perito Moreno, que se expande sobre las aguas del Lago Argentino y tiene una pared de 5 kilómetros de ancho y 70 metros de altura sobre el nivel del agua, con colores que varían del blanco inmaculado al turquesa. El Punto Panorámico es el comienzo de una caminata descendente por las pasarelas ubicadas frente al glaciar. Desde allí disfrutará la inmensidad del paisaje y podrá percibir los sonidos de los constantes desprendimientos de hielo. Un espectáculo imperdible! La excusión continúa con el “SAFARI NAUTICO”, una navegación por el brazo Rico del Lago Argentino que tiene una duración aproximada de 1 hora y brinda la posibilidad de “vivir” el glaciar más de cerca. Una vez frente a la pared, el barco se detiene por unos minutos para poder contemplar su inmensidad y belleza. Duración: todo el día

DíA 12 : El Calafate

Día libre. Se recomienda navegar el lago Argentino para ver el glaciar Upsala desde el Mirador de la Estancia Cristina, modalidad Discovery (ingreso al Parque Nacional incluido).La excursión comienza por la mañana temprano con el traslado desde el hotel hasta el Puerto de Punta Bandera donde una moderna y confortable embarcación espera para navegar entre témpanos e imponentes paisajes hasta llegar al punto de desembarque en la Estancia. Desde allí se realiza una visita guiada al Museo Costumbrista (antiguo galpón de esquila). Luego, en vehículos todo terreno, transitando caminos de montaña, se asciende hasta llegar al refugio Hielos Continentales desde donde comienza una caminata de 30 minutos que lleva a los miradores que se encuentran en el frente Oriental del Glaciar Upsala que ofrece un paisaje lleno de magia y encanto. Luego de disfrutar de un tiempo libre a su aire, se emprende el viaje de regreso a El Calafate. Llegada a Puerto Bandera y traslado al hotel. Duración: Todo el día

DíA 13 : El Calafate | Ushuaia

Traslado regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Ushuaia. Recepción y traslado regular al Hotel.

DíA 14 / Ushuaia:

La excursión Parque & Naturaleza, comienza desde el hotel donde lo pasarán a buscar en vehículos 4x4 para vivir esta aventura. El primer punto a visitar, ya dentro del Parque Nacional, es el mirador Lapataia, desde donde se realiza un pequeño trekking para transitar los últimos kilómetros de la Ruta Nacional N° 3 y llegar a la Bahía, lugar ideal para el avistaje de las aves que habitan la zona. El recorrido continúa por el sendero de la castorera para llegar a uno de los diques construidos por esta especie que habita la región donde se puede observar el impacto que estas “construcciones” producen en el medio ambiente. Siguiendo un camino que se adentra en el bosque, se llega a las turberas, formadas por la gran acumulación de musgo y materia vegetal que tienen una enorme capacidad de almacenamiento de agua. En la parte sur del parque se encuentra el lago Roca, punto obligado para detenerse, admirar el espectáculo que ofrece el paisaje con la Cordillera de los Andes como fondo mientras se disfruta de un refrigerio. El recorrido termina en Bahía Ensenada donde se encuentra la estafeta postal más austral. Por la Tarde, Navegación por el Canal de Beagle hacia la Isla de los Lobos y Faro Les Eclareirs (conocido como el Faro del Fin del Mundo). Esta excursión comienza en el muelle turístico local, desde donde se zarpa para recorrer la amplia Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle. Allí se navega alrededor de la Isla de los Pájaros: donde se puede apreciar la avifauna fueguina observando Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises, y de la Isla de los Lobos: donde se encuentran los lobos marinos de uno y dos pelos. Al llegar al Faro Les Eclaireurs (Los Iluminadores), se pueden ver colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros. A lo largo del recorrido, el guía, no solo va haciendo referencia a las características de cada una de las especies avistadas y de la geografía del lugar, sino que también explica la importancia histórica de ese paso marítimo en el surgimiento de la ciudad. En el trayecto de regreso a la ciudad es asombrosa la vista que se tiene del cordón montañoso que circunda a Ushuaia y la naturaleza espléndida que la rodea. Es un recorrido de gran valor histórico y paisajístico. Duración: medio día.

DíA 15 / Ushuaia:

Día Libre. Recomendamos la excursión Lagos Off Road en vehículos Land Rover Defender (4x4) con almuerzo incluido. Con esta excursión se propone conocer el interior de la isla de una manera diferente: Por la mañana los pasarán a buscar por el Hotel para comenzar el recorrido por una ruta convencional a lo largo de la cual se puede apreciar como varia la vegetación a medida que la altura aumenta, hasta llegar al Paso Garibaldi, el paso más austral del mundo, desde donde se pueden ver los lagos Fagnano y Escondido. A partir de allí el vehículo comienza a transitar por caminos de difícil acceso (off-road) que unen lugares de inigualable belleza. Al llegar a la orilla del Lago Escondido, aquella persona que lo desee, puede realizar canotaje (sujeto a condiciones climáticas). El recorrido continúa atravesando bosques y castoreras hasta llegar a la orilla del Lago Fagnano. Allí se podrá disfrutar de un paisaje excepcional y, en el silencio del bosque, escuchar el repiqueteo de los laboriosos pájaros carpinteros. En este punto, donde se encuentra el refugio, se podrá degustar un típico asado argentino acompañado del infaltable vino tinto. Duración: todo el día.

DíA 16 : Ushuaia | Ciudad de Buenos Aires

Traslado regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Recepción y traslado privado al Hotel.

DíA 17 : Ciudad de Buenos Aires

Día libre. Por la noche, como broche de oro del viaje, revivirá la historia del Buenos Aires de ayer. La Cena Tango Show es la mejor manera de vivir la experiencia del TANGO en todo su esplendor. Bajo la dirección de una orquesta que convoca a maestros de renombre, se luce un elenco de profesionales del baile y cantores dignos de la capital del tango. La Cena incluye: aperitivo, plato de entrada, plato principal, postre y bebidas. El Show: cantantes, voces masculinas y femeninas, parejas de baile de primer nivel.

DíA 18 : Ciudad de Buenos Aires | Madrid

Traslado privado al aeropuerto para embarcar en el vuelo Internacional. Noche a bordo.

 

Chile y Argentina con Cruce Andino | 18 días /days,16 noches /nights.

RESERVAR >>

01/03/15 al 30/06/15 01/07/15 al 08/08/15 09/08/15 al 30/09/15 01/10/15 al 30/11/15 01/12/15 al 28/02/2016
  Doble Doble Doble Doble Doble
TURISTA - TOURIST consultar consultar consultar consultar consultar
T. SUPERIOR - S. TOURIST -
T. SUPERIORE
consultar consultar consultar consultar consultar
PRIMERA - FIRST - PRIMA consultar
consultar
consultar
consultar
consultar

- Las tarifas del presente flyer están expresadas POR PERSONA en habitación base doble en USD Estadounidenses con impuestos incluidos Incluyen los vuelos internos con Aerolíneas Argentinas con impuestos tasas y carburantes.
- No incluye los vuelos internacionales y los ingresos a los Parque Nacionales (€ 20), y el impuestos de salida de Trelew, Ushuaia y El Calafate (€ 7).
- Programas con salidas diarias, Tarifas no válidas para feriados, vacaciones o congreso.

- The Prices are per person for a double room, expressed in dollars with taxes included. Except from winter holidays, holiday or Congress days. The rates includes the domestic air ticket by Aerolineas Argentinas. Daily departures. All the prices can be changed without notice.
- The rates does not include the international flight and the entrance to the National Parks (€ 20), and the airport taxes to Trelew, Ushuaia and El Calafate (€ 7)

Copyright 2013 | delapaztur -:- Suipacha 531 piso 1° Ciudad de Buenos Aires Argentina | Tel./Fax:(5411) 5352-4444 -:- Diagonal. Alt. Brown 1256 Adrogué | Tel./Fax:(5411) 4293-2296 |
webdesign by dinasisweb